XnConvert es un convertidor y redimensionador de imágenes a granel para Windows 10

Convertir imágenes masivas no es una tarea fácil si no tiene el software de edición de imágenes por lotes adecuado para hacer el trabajo. Aquí es donde debería entrar un convertidor por lotes, y sabemos de uno que es perfecto para la tarea en cuestión. La herramienta de la que estamos hablando se llama XnConvert, y con él, los usuarios pueden combinar más de 80 acciones y convertir más imágenes a más de 500 formatos. Estamos seguros de que no necesitará esta cantidad, pero es una cuestión de si su formato preferido es compatible.

Deberá saber que XnConvert no viene con una interfaz de usuario llamativa. El aspecto es principalmente blanco por todas partes, pero como siempre decimos, el aspecto no importa si la herramienta es capaz de hacer su trabajo sin errores.

¡Usar XnConvert es fácil! Debe completar los siguientes cuatro pasos:

  1. Agregar archivos
  2. Ver como
  3. Comportamiento
  4. Producción

XnConvert – Conversor y redimensionador de imágenes a granel

Aparte de la interfaz de usuario no llamativa, las personas se darán cuenta después de lanzar esta herramienta por primera vez lo simple que es. Es agradable a la vista y la mayoría de los botones que utilizará están en los lugares correctos. .medrectangle-4-multi-815 {borde: ¡ninguno! importante; ¡bloqueo de pantalla! importante; flotar: ninguno; altura de línea: 0px; margen inferior: 7px! importante; margen izquierdo: 0px! importante; margen derecho: 0px! Importante; margen superior: 7px! Importante; altura mínima: 250px; alineación de texto: centro! Importante;}

Lo único que probablemente no nos guste de XnConvert son los botones sociales promocionales en la parte inferior. Pero bueno, es una aplicación gratuita; por lo tanto, no podemos esperar que sea perfecto.

1]Agregar archivos

XnConvert - Conversor y redimensionador de imágenes a granel

.box-4-multi-826 {borde: ¡ninguno! importante; ¡bloqueo de pantalla! importante; flotar: ninguno; altura de línea: 0px; margen inferior: 7px! importante; margen izquierdo: 0px! importante; margen derecho: 0px! Importante; margen superior: 7px! Importante; altura mínima: 250px; alineación de texto: centro! Importante;}

Hacer clic en el botón Agregar archivos ayudará al usuario a agregar las fotos que desea convertir. Ahora, usando este botón, la gente tendrá que seleccionar las imágenes una tras otra. Sin embargo, si se selecciona el botón Agregar carpeta, todas las imágenes de la carpeta aparecerán en la herramienta.

Le sugerimos que ubique las imágenes que desee de antemano, las coloque en una carpeta especial y luego haga clic en Agregar carpeta para agregarlas todas en un santiamén.

2]Mostrar como

Esta opción está debajo de los archivos de entrada y la necesitará si planea convertir por lotes docenas de imágenes al mismo tiempo. Verá, desde aquí la gente puede cambiar el tamaño de las miniaturas.

Las opciones para elegir son Miniaturas pequeñas, Miniaturas, Miniaturas grandes y Lista. De forma predeterminada, la aplicación lo configuró en Miniaturas, y eso al menos debería estar bien para la mayoría de las personas.

3]Acciones

Ahora, aquí es donde XnCovert comienza a mostrar lo que realmente puede hacer, y nos encanta.

Desde allí, el usuario puede realizar varios cambios en las imágenes agregadas. Por ejemplo, el usuario puede configurarlos para que sean recortados o redimensionados. Además, se pueden agregar marcas de agua, así como texto, miniaturas y mucho más. .banner-1-multi-819 {borde: ¡ninguno! importante; ¡bloqueo de pantalla! importante; flotar: ninguno; altura de línea: 0px; margen inferior: 7px! importante; margen izquierdo: 0px! importante; margen derecho: 0px! Importante; margen superior: 7px! Importante; altura mínima: 250px; alineación de texto: centro! Importante;}

Después de agregar las acciones preferidas, verifique la sección antes y después para ver cómo se verían las imágenes antes de hacer clic en el botón Convertir.

4]Salida

Antes de presionar el botón convertir, el usuario primero debe seleccionar la pestaña Salida para realizar algunos cambios. Aquí es donde las personas elegirán la carpeta donde terminarán las imágenes convertidas y el formato de archivo preferido, entre otros.

Como puede ver en la imagen, la opción está ahí para que las imágenes aparezcan en la carpeta de origen o en un destino diferente. Ahora, cuando se trata de la sección Formato, simplemente haga clic en el menú de abajo, y desde allí elija uno de los muchos formatos disponibles.

Si desea hacer más, haga clic en Configuración a continuación para cambiar la calidad de la imagen, el factor de reducción de resolución, etc.

Finalmente, haga clic en el botón Convertir a continuación y espere a que todo tome forma. Dependiendo de la velocidad de su computadora y la cantidad de imágenes agregadas a XnConvert, el proceso de conversión puede llevar algún tiempo.

Afortunadamente, existe una opción para seleccionar la cantidad de núcleos de procesador que debe usar la herramienta si desea un rendimiento más rápido.

Descarga XnConvert gratis desde sitio oficial.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *