¿Tiene problemas para instalar iTunes en Windows 10? ¡Aquí tienes una buena solución!

Acabas de actualizar a Windows 10 y tratando de instalar itunes, ¿Pero no funciona? Tal vez recibas Se produjo un error al instalar el ensamblaje de Microsoft. o entonces No se puede encontrar el soporte de la aplicación de Apple Mensaje de error. Te estás arrancando el pelo porque no tienes idea de lo que está pasando y cómo arreglarlo. Déjanos ayudarte porque no estás solo ya que muchos se quejan del mismo problema. No hay duda de que Microsoft ha hecho un gran trabajo con Windows 10 hasta ahora, y esperamos que la compañía continúe perfeccionando el sistema operativo en los próximos meses para mejorarlo.

Problems installing iTunes on Windows 10

Problemas al instalar iTunes en Windows 10

Como nuevo sistema operativo, habrá problemas en los primeros meses después del lanzamiento, y la incapacidad de algunas personas para instalar iTunes es uno de ellos. No importa si es un problema de Apple o Microsoft en este momento, se trata de hacer que funcione.

Hagamos esto:

Al intentar instalar iTunes en Windows 10, algunas personas pueden encontrar un error que se parece a este; “Se produjo un error al instalar el ensamblado de Microsoft … HRESULT: 0x80073715 ?.”

Otro error podría verse así; “No se encontró compatibilidad con las aplicaciones de Apple (error 2 de Windows)”.

A continuación, le indicamos cómo solucionar el problema:

Deberá descargar el archivo de iTunes apropiado para su computadora con Windows 10. Si tiene una máquina de 32 o 64 bits, descargue el archivo correcto. Tenga en cuenta que es posible que un archivo de iTunes de 64 bits no funcione correctamente en una máquina de 32 bits.

Estos son los archivos necesarios para una instalación sin problemas:

iTunes 12.2.1.16 para Windows: versión de 32 bits: iTunesSetup.exe | 64 bits: iTunes6464Setup.exe | 64 bits para sus tarjetas de video antiguas: itunes64setup.exe.

Los archivos anteriores son muy importantes para evitar errores de instalación, así que téngalo en cuenta.

Haga clic en el archivo para instalarlo después de descargarlo. Siga cuidadosamente las instrucciones en pantalla y desde allí todo debería funcionar como se esperaba.

Creemos que en las próximas semanas Microsoft o Apple solucionarán el problema, por lo que la instalación de la forma normal debería estar bien. Por otra parte, estas empresas a veces tardan en entregar las actualizaciones, por lo que le sugerimos que siga esta ruta si realmente necesita ejecutar iTunes en su máquina con Windows 10 en este caso.

Consulte este artículo si su dispositivo iOS no aparece en iTunes para Windows 10.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *