Supere los molestos problemas de Netflix con estos consejos

Netflix es la plataforma de transmisión más utilizada en la actualidad y, a pesar de la creciente competencia de Amazon, Disney y otros, el servicio probablemente conservará su corona durante muchos años. Ahora bien, si bien este es el mejor del grupo, hay algunos aspectos de la plataforma que tienden a entristecernos.

Por ejemplo, Netflix es conocido por sus malas recomendaciones. No sabemos qué tipo de algoritmo utiliza la plataforma, pero no es lo suficientemente bueno para las personas que consumen mucho contenido. Si cae en este barco, siga leyendo para aprender algunos consejos y trucos.

Consejos para superar los molestos problemas de Netflix

Algunas funciones de Netflix pueden resultar aburridas. Hablamos de algunos de ellos para darte un poco de tranquilidad y mostrarte cómo sortearlos.

  1. Cómo restablecer la cuenta de Netflix a la predeterminada
  2. Cómo quitar “Seguir mirando”
  3. Mira Netflix en mayor resolución
  4. Cómo obtener mejores sugerencias
  5. Cómo ignorar las intros de contenido

1]Cómo restablecer la cuenta de Netflix a la predeterminada

Puede llegar un momento en el que sienta la necesidad de restablecer su cuenta a su estado predeterminado. Hacer esto borrará la historia de todos los programas que has visto, entonces, ¿cómo lo hacemos? La tarea es bastante sencilla, de verdad.

Bien, entonces el primer paso es visitar el Página Administrar perfiles Ante todo. Si está utilizando la aplicación de escritorio, simplemente vaya al ícono Perfil> Administrar perfiles.

Desde allí, haga clic en el perfil que desea restablecer y luego, para finalizar, seleccione Eliminar perfil para deshacerse de él.

Hacer esto, como se indicó anteriormente, eliminará todo el historial asociado con ese perfil.

Continúe creando uno nuevo y comience de nuevo.

2]Cómo eliminar “Continuar mirando”

Overcome annoying Netflix problems with these tips

Una de las cosas más molestas que hemos encontrado con Netflix a lo largo de los años es la sección “Seguir mirando”. Siempre que las personas han visto un programa pero no han tenido la oportunidad de continuarlo, Netflix tiende a hablar de él nuevamente en la sección Seguir viendo.

La mayoría de las veces, los usuarios no tienen la intención de seguir viendo estos programas y prefieren no recibir recordatorios con regularidad.

El primer paso para deshacerse de todo esto es visitar el Ver la página de actividad.

Si está utilizando la aplicación, vaya a Cuenta> Expandir perfil> Ver actividad. Esta sección mostrará todo lo que ha visto en Netflix, y se enumeran del más nuevo al más antiguo.

Debería ver un símbolo de No junto a cada programa. Haz clic en él para eliminarlo de tu historial.

Hágalo para todos y en poco tiempo, el historial de Seguir mirando se borrará hasta la próxima.

3]Mira Netflix en una resolución más alta

Debería ser de conocimiento común a estas alturas que Netflix tiene la opción de que las personas vean programas con una resolución más alta, pero todo depende del plan de precios que elija. Si ha seleccionado el siguiente nivel, la opción está ahí para ver Netflix en 4K UHD, y también en HD si no tiene un televisor 4K.

Si desea cambiar la calidad de reproducción, vaya a Configuración de lectura A través de un navegador web compatible o desde la aplicación, vaya manualmente a Cuenta> Expandir perfil> Configuración de lectura.

Ahora debería ver una sección que muestra el uso de datos por pantalla. Haga clic en él y seleccione Arriba o Abajo si lo desea.

Para aquellos que quieran asegurarse de obtener la mejor calidad y rendimiento, descarguen la aplicación Netflix de Microsoft Store en lugar de transmitirla a través de un navegador web.

4]Cómo obtener mejores sugerencias de Netflix

A estas alturas, todos deberíamos saber que nunca debemos confiar en el algoritmo de Netflix porque no funciona lo suficientemente bien como para merecer elogios. Desafortunadamente, no hay forma de tomar el control de las recomendaciones, pero hay formas de intentar que el algoritmo funcione para usted.

La mejor forma de influir en las recomendaciones es utilizar la función de revisión. Simplemente coloque el cursor sobre un programa que le guste, luego haga clic en el ícono de voto favorable que aparece después de un rato. Haga esto para todos sus programas favoritos y Netflix intentará recomendar contenido similar al que votó.

5]Cómo ignorar las intros de contenido

Netflix ha integrado una función que permite a los usuarios omitir la introducción de un episodio de una serie con un solo clic. Sin embargo, no está disponible para todo, por lo que si cae en una posición en la que no puede omitir la forma fácil, solo cuente la longitud de la introducción y luego use el botón de avance rápido para avanzar.

Hasta aquí los cinco consejos. Aprovecha y te resultará más fácil usar Netflix en el futuro.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *