Solución: los archivos PDF no se abren en Internet Explorer 11

Internet Explorer 11 Y diez se consideran las mejores versiones posibles de Microsoftel navegador que posee; explorador de Internet. Con Windows 8 y Windows 7, puede usar IE 10 e IE 11. Bueno, en estas dos iteraciones, algunos usuarios informaron que enfrentan un problema que cada vez que intentan descargar y abrir un archivo PDF, Internet Explorer no abrirá archivos PDF.

A veces, IE se bloquea al descargar archivos PDF. Para este número; puede utilizar el Administrador de tareas para finalizar la sesión. También ha habido casos en los que el archivo se carga repetidamente, pero parcialmente. Pueden abrirse bien en otros navegadores, pero no en IE.

Entonces, ¿cómo arreglas este comportamiento de IE? Bueno, una cosa simple que podría solucionar este problema es configurar el lector de PDF predeterminado en “Lector“Aplicación proporcionada en Windows 10 /8.1 o cualquier lector de PDF de terceros de su elección. Esto solucionará el problema. Pero si no es así, puede probar esta solución de registro para solucionar este problema:

Los archivos PDF no se abren en Internet Explorer

1. apurarse Tecla de Windows + R combinación, escriba poner Regedt32.exe dentro Correr cuadro de diálogo y presione Entrar para abrir el editor de registro.

Corrección de REGEDIT: Administrar complementos en Internet Explorer está atenuado

2. Navega a la siguiente ubicación:

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Internet Explorer Main

Solucionar-problemas-de-apertura-de-PDF-con-IE-10-11

3. En el panel derecho de esa ubicación, busque el TabProcGrowth llamado DWORD. Este DWORD está corto de Crecimiento del proceso de pestañas; que define la velocidad a la que IE crea procesos de Nueva pestaña. Si encuentra el DWORD allí, debería tener los datos del valor como 0. Si no puede encontrarlo allí, créelo manualmente haciendo clic derecho -> Nuevo -> Valor DWORD. Ahora haga clic en el mismo DWORD para modificar sus datos de valor:

Solucionar-problemas-de-apertura-de-PDF-con-IE-10-11-1

4. Ahora establezca los datos del valor de 0 a 1. Haga clic en Correcto. La configuración de los datos en 1 garantiza que todas las pestañas de un proceso de trama determinado se ejecuten en un proceso de pestaña única para un nivel de integridad obligatorio (MIC) determinado. Ahora puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar para ver los resultados.

¡Espero que encuentre útil la solución!

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *