Reparar el error 0x80070520 de Microsoft Store en Windows 10

Si después de instalar algunas actualizaciones de Windows y experimenta el error 0x80070520 de Microsoft Windows Store al intentar actualizar o instalar una aplicación usando Windows Store en su computadora con Windows 10, este artículo es para usted. En este artículo, identificaremos las posibles causas y brindaremos las soluciones más adecuadas que puede intentar para ayudarlo a resolver este problema.

Ocurrió algo inesperado, código de error 0x80070520.

Microsoft Windows Store error 0x80070520

Los daños en los componentes de Windows Update pueden provocar este error que a su vez impide el proceso de actualización o la apertura de aplicaciones y la Tienda Windows. Además, la versión desactualizada de Windows 10, la Microsoft Store desactualizada, así como la caché corrupta de Microsoft Store, por nombrar algunos, también son los posibles culpables de este problema.

0x80070520, ERROR_NO_SUCH_LOGON_SESSION, no existe una sesión de inicio de sesión especificada. Puede que ya lo hayan interrumpido.

Error 0x80070520 de Microsoft Store

Si se enfrenta a este problema, reinicie su PC, asegúrese de que estén instaladas todas las actualizaciones más recientes y luego vea. Si eso no ayuda, puede probar nuestras soluciones recomendadas.

  1. Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de Windows
  2. Restablezca la caché de la Tienda Windows y borre la caché de Windows Update
  3. Vuelva a registrar y reinstalar las aplicaciones desde la Tienda Windows.

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado para cada una de las soluciones enumeradas.

1]Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

utilidad de resolución de problemas para la tienda de windows 10

Esta solución requiere que ejecute el solucionador de problemas de la aplicación Windows Store integrado y vea si el problema está resuelto.

2]Restablezca la memoria caché de la Tienda Windows y borre la memoria caché de Windows Update

Restablecer Microsoft Store

Esta solución requiere que borre el contenido de la carpeta Distribución de software, restablezca la caché de Microsoft Store y luego vuelva a intentar el proceso de actualización. Si el error aún no se resuelve, continúe con la siguiente solución.

3]Vuelva a registrarse y reinstale las aplicaciones de la Tienda Windows

Error 0x80070520 de Microsoft Store

Descargue y utilice nuestro software 10AppsManager portátil gratuito para volver a registrar y reinstalar aplicaciones de la Tienda Windows.

¿Te ayudó algo?

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *