Mazos de Clash Royale, cómo conseguir y crear los mejores

¡Bienvenido! Si llevas tiempo estancado tratando de aumentar el nivel de copas, has llegado al post correcto. A continuación en este nuevo post te mostraremos todo lo que necesitas saber con respecto a los mazos de clash royale.

Los mejores mazos de clash royale. Top 50

A continuación, en este apartado te mostraremos los mazos de clash royale más interesantes. Solo debes buscar el que más te sirve según el tipo de arena en el que te encuentres en este momento.

Arena 6

Para esta arena podremos usar muy buenas cartas con las cuales podremos fortalecer nuestro mazo. Para ello usaremos el Cementerio, el cual nos otorga varias combinaciones nuevas y útiles para ganar partidas.

Por otro lado, también te recomendamos usar el Gigante y el minero, para que puedas subir muchas copas en esta arena. Para atacar puedes utilizar la combinación del gigante junto a los esbirros; así podrás lograr ataques básicos y letales.

A su vez, también puedes apoyar este ataque con el minero y la horda de esbirros. De esta forma puedes causar un gran daño si logras llegar a la torre de tu rival.

En cambio, con respecto a la defensa, esta será muy firme. Esto se debe en parte al daño que causa la mosquetera y a la rotación que permiten los mosqueteros. Pero en el caso de que tu oponente utilice mucho elixir en una determinada línea, no dudes en presionar la otra. De esta forma tu rival se verá obligado a defenderse.

Arena 7

En cuanto al ataque, el montapuercos será nuestra pieza fundamental de este mazo 7. Recuerda atacar cuando las defensas del oponente no estén en rotación. A su vez, para acompañar al montapuercos te recomendamos usar los esbirros y la bola de fuego.

Ahora, con respecto a la defensa, tienes que tener mucho cuidado con los bárbaros de élite. Para defenderte de ellos, coloca a los bárbaros en medio de tu arena, para hacer que estos se desvíen. Esta forma es más efectiva, ya que si los ponemos justo encima, perderemos unos golpes extra.

Arena 8

En este ataque es obligatorio usar los montapuercos acompañados de los duendes. Pero, si tu rival se defiende con unidades más pequeñas, entonces tienes que usar la bola de fuego para burlar las defensas enemigas.

Ahora, con respecto a la defensa, tenemos al Pekka. Este puede sobrevivir a los ataques de los bárbaros de élite y del gigante noble. Por otro lado, el baby dragon sirve para arrasar con las unidades, gracias a su daño por salpicadura.

Arena 9

Si te encuentras en esta arena, pues te mereces una gran felicitación de nuestra parte. Esto quiere decir que ya estás muy cerca de las 3000 copas, ¡Buen trabajo! A continuación te traemos un mazo sin cartas legendarias.

Para atacar debes usar el montapuercos junto con la carta espíritus de fuego. Adicionalmente podemos poner la Valquiria justo por delante del montapuercos, en el caso de que podamos defender el contraataque.

Arena 10

Ahora te traemos un excelente mazo, para que puedas seguir subiendo copas en esta complicada arena.

Primero, debes atacar con el Golem de Hielo y el montapuercos. En este caso, el Golem va a recibir primero el daño, por lo cual protegerá al montapuercos. Pero, también puedes sorprender al rival si usas el Golem de Hielo y los bárbaros de élite.

Ahora, para defender te recomendamos usar la Torre Infierno, al igual que los bárbaros de élite. Estos últimos pueden generar un gran contraataque si van junto a otra unidad. Lo único malo es que al usar estas cartas, tendremos problemas contra mazos aéreos, pero nada grave.

Tipos de mazos de clash royale

  • Aéreo: en este mazo veremos cartas como el sabueso, dragón infernal, globo y megaesbirro. Con respecto al modo de juego, solo tienes que poner el sabueso en una esquina. No te olvides de acompañarlo con un dragón o megaesbirro.
  • Beat Down: ahora, este mazo se caracteriza por usar cartas tanque. Como por ejemplo, el gigante, golem, pekka y gigante noble. Para usar este mazo de forma correcta solo tienes que plantar el tanque junto con cartas que tengan poca vida.
  • Chocero: en este mazo encontraremos cartas como las chozas de duendes, choza de bárbaros, horno y lápida. Ahora, para utilizarlo debes colocar todas las chozas que puedas para fastidiar mucho al rival. También en este mazo se utiliza el gigante para proteger a las tropas.

Mazos aleatorios de clash royale

En el caso de que te encuentres aburrido de usar siempre el mismo mazo, pues te tenemos la solución. Para salir de la rutina puedes buscar generadores de mazos aleatorios, para así enfrentar nuevos desafíos. Estos generadores los puedes encontrar en la web o puedes descargarlos desde la play store.

Creador de mazos de clash royale

Si no tienes muy claro cómo crear un mazo en clash royale, a continuación te mostraremos una manera fácil de hacerlo.

¿Cómo crear mazos en clash royale?

Actualmente, la página de Clash Royale posee una herramienta que nos puede ayudar a  crear mazos de alta calidad. Esta es llamada Deck Shop y tendrá en cuenta ciertas variables para elaborar un mazo ganador.

Al entrar en la Deck Shop, debes colocar en qué arena te encuentras. De esta forma podremos generar un mazo más específico que nos ayude a subir copas. Además, esto es necesario, ya que no todos los mazos sirven en todas las arenas, porque además hay cartas que no están disponibles siempre.

Posteriormente debemos elegir qué cartas no tenemos disponibles. Esto ayudará a la Deck Shop a descartar esas cartas que no posees, para crear un mazo adecuado. A su vez, la Deck Shop buscará sustituir esas cartas por otras que puedan tener casi el mismo efecto.

Últimos mazos actualizados

  • Doble bruja con Golem: para hacer este mazo necesitas usar la Bruja junto con el Golem para barrer las tropas enemigas y continuar el push hacia su torre. Por otro lado, también te recomendamos usar el recolector para acumular elixir y lanzar primero la carta tanque y luego la Bruja.
  • Bombardero y Montapuercos: en este caso tienes que combinar el bombardero con el montapuercos para sacar ventaja. Adicionalmente tienes que acompañarlo de un mazo de ciclado veloz.
  • Bruja, Bombardero y Montapuercos: aquí tienes que combinar prácticamente las mejores cartas del juego por estadísticas. Sin embargo, no hay que perder la cabeza con el elixir, para no quedar expuesto al ataque del rival.

¡Esto ha sido todo! Después de leer este post, te aseguramos que serás un experto en mazos de clash royale. Nos vemos en el siguiente post!!