Los mejores sitios web para enviar SMS ilimitados a teléfonos móviles en cualquier país

Enviar mensajes de texto de un móvil a otro es una práctica muy común en estos días y funciona bien si quieres enviar algunos. Pero, ¿y si quieres enviar varios a varios? A SMS o Servicio de mensajes cortos ayuda a los usuarios a enviar mensajes de texto a alguien sin conexión a Internet. Los diferentes operadores cobran tarifas diferentes por enviar un SMS. Si necesita enviar mensajes de texto a muchas personas pero no quiere gastar dinero, puede usar estos sitios web para enviar SMS ilimitados / anónimos al móvil de forma gratuita.

Recuerde que al utilizar estos sitios web, está dando su propio número de teléfono móvil y el de su amigo. Estos permanecerán en su base de datos y es posible que se envíen spam en el futuro si los sitios venden sus datos a determinadas partes interesadas.

Sitios web para enviar SMS ilimitados al móvil

Todos estos sitios web funcionan de manera bastante similar. En otras palabras, puede utilizar cualquiera de ellos para enviar SMS gratuitos e ilimitados a cualquier red móvil.

1]Way2SMS

Sitios web para enviar SMS ilimitados al móvil

Way2SMS es un servicio de envío de SMS en línea muy antiguo y confiable que le permite escribir hasta 140 palabras en un solo mensaje. Después de completar el proceso de registro, debe ingresar el número de teléfono móvil y el mensaje deseados. La mejor parte es que puede guardar todos los números de la lista de contactos. Otra característica útil son los mensajes de texto en grupo, y hace lo que dice. Aunque afirman que sus mensajes se entregan en 10 segundos, les tomó alrededor de 2 minutos recibir un mensaje durante la prueba. Otra característica útil de Way2SMS es que puede crear varias plantillas, por ejemplo Buenos días, Feliz cumpleaños, etc.

2]YouMint

Los mejores sitios web para enviar mensajes de texto ilimitados en dispositivos móviles

YouMint es otro sitio web gratuito que le permite enviar SMS ilimitados a cualquier contacto que desee. Debe registrarse para obtener una cuenta con su cuenta de Facebook o cualquier otra identificación de correo electrónico. Luego debe ingresar el número de teléfono móvil con el mensaje. Hablando de las funciones, puede obtener diferentes plantillas de SMS. Esta herramienta también tiene la opción de guardar cualquier número en la lista de contactos. Otra cosa importante es que puede ganar una recarga gratuita y más cada vez que realiza un movimiento significativo en el sitio.

3]TextEm

Los mejores sitios web para enviar mensajes de texto ilimitados en dispositivos móviles

Si vive en los Estados Unidos, TextEm es probablemente la mejor opción para ti cuando necesitas enviar SMS a cualquier móvil. Es compatible con casi todos los operadores de Estados Unidos. En el sitio web, debe ingresar el número de teléfono celular del destinatario, la dirección de correo electrónico, elegir un operador de telefonía móvil y un mensaje de hasta 155 palabras.

4]Envía un SMS anónimo

Los mejores sitios web para enviar mensajes de texto ilimitados en dispositivos móviles

SendAnonymousSMS es un sitio web cuando quieres sorprender a alguien con un SMS de un número desconocido. El sitio web utiliza su propia puerta de enlace SMS para enviar los SMS. La mejor parte es que puedes enviar SMS a cualquier país y a cualquier red móvil. Todo lo que necesita hacer es ingresar el número de teléfono móvil del destinatario y el mensaje que desea enviar. El límite de palabras es de 145 caracteres.

5]txtDrop

Los mejores sitios web para enviar mensajes de texto ilimitados en dispositivos móviles

Este sitio le permite enviar SMS gratuitos e ilimitados a cualquier número de teléfono móvil en todo el mundo. Durante mis pruebas encontré que txtDrop no pudo enviar un SMS a un número de Vodafone (empresa del Reino Unido). De lo contrario, funcionó bastante bien. Otro problema de esta herramienta es que el envío de SMS tarda demasiado. Pero la sencilla interfaz de usuario lo hizo popular. Para utilizar este sitio web, no necesita una cuenta. Simplemente vaya al sitio web oficial, ingrese su identificación de correo electrónico (para obtener la respuesta), el número de teléfono móvil del destinatario y el mensaje deseado.

Hay varios otros sitios web para enviar mensajes de texto a teléfonos móviles en todo el mundo, pero tengo estas herramientas y parecen ser confiables con una alta tasa de éxito.

Los mejores sitios web para enviar mensajes de texto ilimitados en dispositivos móviles

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *