La mejor aplicación gratuita de mensajería de video y correo de voz encriptados para PC

El cifrado real y la privacidad son dos características que muchos usuarios han comenzado a buscar cuando se trata de llamadas de voz y video. Al igual que lo seguro que debe ser el chat de texto, para que los datos privados se mantengan privados, también pueden hacerlo las llamadas de voz y video. En este artículo, echamos un vistazo a las aplicaciones que son gratuitas pero que ofrecen video encriptado y correo de voz para Windows 10.

Mensajería de video y voz encriptada gratis para PC

Mensajería de video y voz encriptada gratis para PC

Veremos el siguiente software gratuito para PC con Windows:

  1. Señal
  2. Viber
  3. Cable
  4. Wicker Me.

Este artículo sugiere software que no es de Google o Facebook. Sabemos que la privacidad era un problema para ambos, y estas aplicaciones son alternativas a Messenger, Google Duo, WhatsApp, etc.

1]Señal

Señal de mensajería instantánea secreta

No solo es una aplicación de mensajería de texto segura, sino que también ofrece llamadas de voz y video seguras. Utiliza HMAC-SHA de 256 bits, AES de 256 bits y Curve25519 que también cifra las llamadas de voz. Si bien la aplicación está disponible tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, asegúrese de registrarse en su teléfono para comenzar a usarla.

Las videollamadas y las llamadas de audio se integran de forma nativa en el sistema. Esto no solo hace que todo sea seguro, sino que también mejora la calidad. Visitar signal.org para empezar.

2]Viber

Viber de las mejores aplicaciones de privacidad y seguridad que ofrece cifrado de extremo a extremo. Incluye todo tipo de mensajes, fotos, videos, llamadas de voz y video. Curiosamente, cuando un mensaje no se entrega, permanece en el servidor, encriptado y desaparece después de haber sido entregado. Utiliza el protocolo Signal para el cifrado.

3]Hilo

Mensajería de video y voz encriptada gratis para PC

Disponible para uso personal y organizacional, la aplicación Wire ofrece llamadas de voz y video claras. Funciona en VOIP y utiliza el mismo cifrado.

La empresa se asegura de que los datos no estén en manos del gobierno. Su sede se encuentra en Suiza y sus servidores en Alemania e Irlanda, lo cual es excelente cuando se trata de leyes de privacidad gubernamentales. Ven aquí para empezar.

4]Yo en mimbre

Si necesita una aplicación de llamadas de voz segura infalible, Wiker me es perfecto para ti. Utiliza el protocolo Signal para cifrar datos y realizar llamadas. Los protocolos garantizan que los datos permanezcan en el servidor durante un breve período de tiempo. También están protegidos por seguridad de igual a igual de varias capas.

5]Telegrama

Construida en India, la aplicación es una de las alternativas populares para llamadas de audio seguras. Utiliza cifrado MTProto con intercambio de claves Diffie – Hellman. Todo esto se logra en paralelo utilizando varios métodos API de Telegram y notificaciones asociadas. Hay muchas cosas detrás del cifrado de llamadas de voz que Puedes leerlo aquí.

Cuando se trata de llamadas seguras de voz y video, no hay muchas opciones, especialmente si está buscando una alternativa. Es mejor depender de las aplicaciones que use para el texto seguro. ¿Está utilizando alguna otra aplicación además de nuestro correo de voz y video encriptados gratuitos enumerados? Háznoslo saber en los comentarios.

Mensajería de video y voz encriptada gratis para PC

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *