La herramienta de reparación de Microsoft .NET Framework solucionará problemas con .NET Framework y …

Microsoft lanzó una herramienta llamada Herramienta de reparación de Microsoft .NET Framework Esto le ayudará a solucionar cualquier problema que pueda tener con .NET Framework en su computadora con Windows.

Microsoft .NET Framework Repair Tool

Herramienta de reparación de Microsoft .NET Framework

Esta herramienta corrige problemas comunes al instalar o actualizar el instalador de Microsoft .NET Framework. Además, esta herramienta intenta resolver estos problemas aplicando soluciones conocidas o reparando el producto instalado.

La herramienta de reparación de .NET Framework sigue un proceso de cuatro pasos:

  1. Intenta resolver problemas de configuración
  2. Aplicar correcciones (requiere el consentimiento del usuario)
  3. Intenta reparar todas las versiones instaladas de .NET Framework
  4. Recopila registros (requiere el consentimiento del usuario).

Específicamente, la herramienta normalmente realizará las siguientes tareas:

  • Vuelva a registrar el servicio de Windows Installer. Revierte y vuelve a registrar el servicio de Windows Installer mediante MsiExec.exe. Aplicable independientemente de los resultados del diagnóstico.
  • Reinicie el servicio de Windows Installer. Detiene y reinicia el servicio de Windows Installer. Aplicable independientemente de los resultados del diagnóstico.

Si es necesario aplicar correcciones adicionales, también se recomendarán al final del análisis.

Aunque es necesario solucionar manualmente los problemas de instalación de .NET Framework en Windows o ejecutar la utilidad de limpieza de instalación de .NET Framework e intentar instalar .NET Framework de nuevo, ejecutar la nueva herramienta de reparación de .NET Framework de Microsoft debería ser ahora la primera opción, si tiene problemas con .NET Framework en su computadora con Windows.

Puede descargar la herramienta de reparación de Microsoft .NET Framework desde Microsoft.

La herramienta ahora también es compatible con Microsoft .NET Framework 4.8, 4.7.2, 4.7.1, 4.7 y 4.6.2. Por lo tanto, la reparación y reparación también se aplican a estos productos.

TRUCO: La utilidad Limpieza y eliminación de la instalación de .NET Framework le ayudará a eliminar los antiguos frameworks .NET.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *