La actualización no se aplica a su computadora – Error de instalación

Estaba navegando por los foros de Windows para conocer algunos de los problemas comunes y descubrí que muchos buscaban una solución para corregir el mensaje de error. La actualización no se aplica a su computadora. Así que decidí recopilar la mayor cantidad de información posible y escribir un artículo que podría ayudar a algunos de ustedes que pueden estar enfrentando el mismo problema.

La actualización no se aplica a su computadora

El escenario es que cuando intenta instalar Windows 10 / 8.1, utilizando el instalador independiente de Windows Update, puede recibir este mensaje de error: la actualización no es aplicable a su computadora. Después de investigar un poco, descubrí que esto ocurre principalmente por dos razones.

La primera razón si tiene una versión de idioma diferente a la que admite Windows. Lo que puede hacer es descargar Windows 10 / 8.1 ISO y actualizar su versión de Windows. Aquí está el truco: si lo hace, perderá todas las aplicaciones. De acuerdo con las preguntas frecuentes de Windows, si instala Windows en un idioma que no sea el idioma que está actualmente en su PC, solo puede conservar sus archivos, no sus aplicaciones o configuraciones. Luego, si está ejecutando el sistema operativo Windows y ha instalado un paquete de idioma o un paquete de interfaz de idioma (LIP), se eliminarán cuando instale la última versión del sistema operativo Windows.

Lirio: La actualización no se aplica al mensaje de error de su computadora al actualizar Windows.

A continuación, con respecto a los usuarios de Windows 8.1 RT, Microsoft advierte que no deben cambiar el idioma base solo para instalar la vista previa de Windows 8.1, ya que esto cambiará permanentemente el idioma base desde que Microsoft creó una nueva imagen de restauración basada en el idioma base 8.1 seleccionado durante la instalación. Microsoft ha publicado la actualización de Windows KB2865138 que evita que los usuarios instalen paquetes de idioma. Esta actualización se instala cuando actualiza a Windows 8.1 Preview.

Ahora, cómo recuperar la lengua:

Presione Win + X y seleccione Windows PowerShell (Admin)

Tipo dism / online / get-intl y presione Entrar.

Esto debería permitirle instalar el paquete de idioma en su sistema operativo. Por tanto, será un buen paso intentar comprobar si su máquina ahora es compatible.

El otro escenario es si está ejecutando Windows Enterprise. Entonces necesitará descargar la imagen ISO. Tengo que volver a enfatizar este punto: no puede actualizar o mantener su configuración de Windows, archivos personales o aplicaciones si está realizando una instalación multilingüe. Solo puede conservar sus archivos cuando realiza una instalación multilingüe con Windows Installer.

Ahora existen algunas soluciones para solucionar el error. La primera es cambiar el idioma del sistema operativo base a un idioma compatible y luego aplicar la actualización. El siguiente es aplicar manualmente el archivo de actualización de Windows.

Instalar Windows manualmente

Descargue el paquete de actualización de Windows necesario haciendo clic en “Obtener actualización”.

Luego crea una carpeta en la unidad C llamada Win8. Luego, mueva el archivo descargado allí. Luego abra un símbolo del sistema como administrador y escriba

Expand -F:* C:Win8Windows8-RT-KB2849636-x64.msu C:Win8

Ahora abra un símbolo del sistema como administrador y escriba

DISM.exe /Online /Add-Package /PackagePath:C:Win8Windows8-RT-KB2849636-x64.cab

Reinicie su sistema y debería recibir la notificación para descargar Windows. Si eso no funciona, intente cambiar el paquete de idioma desde el Panel de control.

Vaya a la pantalla de la interfaz de usuario de Windows e ingrese el idioma

Haga clic en Región e idioma

la actualización no se aplica a su computadora

Haga clic en Agregar un idioma y descargue e instale “Inglés (Estados Unidos)”, luego configúrelo como el idioma principal. Ahora debería funcionar.

Si la configuración anterior no funciona, me temo que deberá realizar una nueva instalación. Espero que encuentre útil este artículo. Si tiene algún problema, no dude en publicarlo en la sección de comentarios.

Me gustaría agradecer a Michael, Charles [MSFT] al foro de Respuestas para obtener consejos y Martin Hinshelwood.

Compruebe este mensaje si recibe el mensaje de error No se pudo completar la instalación de Windows.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *