Juegos sin internet para Iphone

Los dispositivos móviles, específicamente aquellos con sistema operativo iOS presente en la gama de productos Apple, se han convertido en un mundo de infinitas posibilidades en donde se encuentran una gran cantidad de nuevos lanzamientos donde la mayoría son de alta calidad. Sin embargo, la mayoría requiere conexión a internet por lo que no pueden ser jugados sin la presencia de conexión a wifi o datos móviles.

Los juegos móviles de iOS están especialmente creados para que los jugadores puedan disfrutar de ellos y divertirse durante un corto periodo de tiempo. No obstante, algunos de ellos simplemente no podemos dejar de jugarlos. Estos se clasifican en una larga lista en donde podemos encontrar a los que realmente vale la pena abrirles un espacio en nuestro móvil para tenerlos

Ninja Up!

Es uno de los mejores juegos que podemos tener en nuestro iPhone, que sin necesidad de una conexión a internet nos brinda la posibilidad disfrutarlo. Se trata de un juego para dispositivos móviles en el que los jugadores se pondrán en la piel de un ninja saltarín. En Ninja Up!. Tenemos que dibujar líneas para crear nuevos trampolines para que el ninja salte cada vez más y más alto. Además de unos gráficos increíbles y mucha diversión, ofrece la posibilidad de desbloquear nuevos personajes.

Asphalt 8 Airborne

Y no solo eso, también, trajes, premios y mucho más. Por su parte, Asphalt 8 Airborne, es un juego de carreras para móvil desarrollado por Gameloft, cuenta con más de 300 millones de jugadores. Dispone de más de 215 autos y motos de velocidad; gráficos asombrosos que ofrecen una experiencia extraordinaria en escenarios y circuitos y un modo de carreras multijugador en tiempo real, así como grandes recompensas y mucho contenido.

Juegos sin conexión a internet para Ipad

Actualmente un gran porcentaje de la población mundial está conectada a cualquier hora del día a internet. Tanto si estamos en nuestro hogar o fuera de él, poseemos activa una red Wifi o un plan de datos asignado en nuestros dispositivos móviles, por lo que es fácil tener acceso a cualquiera de los juegos que nos ofrece el sistema operativo iOS.

La mayoría de las veces cuando estamos de vacaciones, no tenemos wifi, ni mucho menos funciona la conexión de datos y queremos distraernos de alguna forma, para estos casos concretos existe una larga lista de juegos para iOS que podemos jugar sin conexión a internet.

Links es un juego muy original, donde se combina de una manera extraordinaria el juego de Pinball con las artes gráficas. En él deberás poner a prueba tus habilidades en este tipo de títulos para iPhone, donde además lo verás con un aire y diseño muy distintos a lo habitual.

Pocket Mortys

Rick and Morty: Pocket Mortys también se ubica en la lista de los mejores, este es un juego de rol de basado en Rick y Morty y desarrollado por Big Pixel Studios. El juego es totalmente gratuito y su temática y mecanismos sirven como una Parodia a la franquicia Pokémon. Funciona de forma online en tu iPhone y es muy divertido, con unos personajes únicos y muy bien caracterizados. Muy al estilo cómic y altamente recomendable y adictivo.

 Descargar juegos gratis sin conexión a internet para Iphone

La mayoría de los juegos para dispositivos móviles Android o iOS requieren de conexión a Internet, pero existen ocasiones en donde no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos quedado sin plan de datos. Pensando en esas ocasiones, se ha creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay juegos de todos los géneros, así que no es nada difícil encontrar alguno que te entusiasme.

Into the Dead

Se trata de un juego de supervivencia zombie propuesto para personas que aún siguen expectantes ante cualquier tipo de animación de estos. Este es un juego estratégico en donde sobrevivir es el punto más importante. Es adictivo con una ambientación bastante superior a muchos juegos posteriores que lanzan sobre zombies sin ningún tipo de gracia a las pantallas de nuestros dispositivos.

Angry Birds Star Wars II, está posicionado entre los clásicos y no podía faltar su mención. La mayoría de juegos de esta saga pueden ser jugados sin conexión de ningún tipo, pero hemos elegido este juego en concreto porque, es uno de los más completos y divertidos. La ambientación de Star Wars nunca está de más y aquí podemos disfrutar de lo lindo de los pájaros más famosos del mundo haciendo cosplay de la Guerra de las Galaxias.

Subway Surfers, es considerado como uno de los hijos de Temple Run que se ha convertido en uno de los videojuegos más descargados desde 2014. Se trata de un juego de plataformas para móviles y está disponible para plataformas Microsoft Windows, Android, iOS, Kindle, y Windows Phone.

Ventajas de tener juegos sin conexión a internet en tu dispositivo

Existen muchas personas que no cuentan con los datos suficientes o con wifi para poder entretenerse con los juegos que tienen en sus celulares, por lo que tienen que recurrir a otras opciones para acabar el aburrimiento o para hacer más amenas las horas de espera. Sin embargo, no siempre es necesario de una conexión para poder divertirse con las historias de algunos.

En auto, avión, o en tren es posible que hayan zonas en las que no exista conexión a la red móvil y que quieras jugar desde tu Tablet o móvil. Gracias a avances eso ya no es un problema, hay juegos para tu móvil que se pueden jugar offline y que te mantendrán entretenido durante todo el camino.

Una de sus ventajas es que te mantendrá totalmente alejado del aburrimiento y no tienes que tener conexión de datos para estar un par de horas jugando y, además, podrás hacerlo gastando mucha menos batería en tu teléfono móvil y sin tener que preocuparte ni un poco de tu plan.