Juegos para Tablet sin Internet

Existen innumerables juegos para nuestros dispositivos móviles, en especial para tablet, para cada momento o lugar ya sea que se esté aburrido o quiera hacer algo divertido. Pero aun así hay otros que requieren de alguna conexión a internet para así de esta forma conocer y jugar partidas con más jugadores que estén conectados.

Las tablets tienen una gran cantidad de ventajas con respectos a los teléfonos móviles sobre todo si son utilizados para el entretenimiento infantil, al poseer mayor tamaño los niños las pueden sostener con mucha más facilidad y también todos sabemos que cualquier juego se disfruta mejor con una pantalla de mayor tamaño.

Ya seas un niño o un adulto el disfrutar de los juegos que nos ofrecen diferentes plataformas es muy usual, además muchos de ellos son bastante adictivos y nos vemos en la necesidad de querer jugarlo en todas partes, así estés en la casa o incluso en el trabajo.

Juegos para Tablet sin conexión a internet

No todos los juegos descargados requieren de la conexión a internet para seguir jugándolo, si estas de vacaciones en algún lugar recóndito o no tienes electricidad en tu casa pero tienes suficiente batería en tu Tablet y te sientes algo aburrido que mejor forma de pasar el rato que jugando.

Para gustos y colores también hay diferentes categorías para los juegos en las tablet para el gusto de cada quien, desde los divertidos y rápidos juegos de acción y carreras, hasta los que se necesitan concentración e ingenio para resolver puzzles.

Juegos de arcade sin conexión para tablets

Dentro de esta categoría se pueden encontrar muchos juegos para disfrutar sin necesidad de internet desde el clásico de los clásicos como: Fruit Ninja o Angry Birds, este último en particular con muchas versiones para el disfrute de todos.

También han ganado popularidad dentro de esta categoría otros juegos como Geometry Dash Lite, cuyos gráficos y modo de juego simple puede hacer que se convierta en un juego realmente adictivo por querer superar todos los niveles. Otros juegos de esta categoría son: Crossy Road, Jetpack Joyride, ZigZag.

Juegos de acción y carreras sin conexión para tablets

Los juegos de acción son de estilo rápido donde utilizas todos tus reflejos para superar cada nivel. En esta categoría como ejemplo está: subway Surfers, en el cual el protagonista controlado por el usuario tendrá que correr y esquivar todos los obstáculos que se le presente y así pasar de nivel, en estilo de juego también se han lanzado: Temple Run 2 y Minion Rush: Gru- Mi villano favorito.

De la categoría de carreras se pueden disfrutar del divertido Angry Birds Go!, otra versión más del original Angry Birds, de las apocalípticas como Earn to Die 2 o de los grandes como Asphalt 8: Airborne o CSR Racing 2.

Juegos casuales y de simulación para tablets

En juegos casuales están los famosos Candy Crush Saga, donde se alinean caramelos del mismo tipo para completar todas las misiones que propone el juego y pasar el siguiente nivel. Se encuentran también Alto’s adventure, Dumb Ways to Die 2: The Games y Ice Age Village, este último de la famosa película La era del Hielo.

Con los juegos de simulaciones podemos ser alguien más y crear nuestro propio mundo virtual tal como: Los SimsTMFreePlay, shadowrun Returns o Fallout Shelter en donde podemos construir y gestionar nuestro propio refugio, siendo el usuario mismo el líder del lugar.

Juegos de aventuras para tablets

Con estos juegos siempre tendrás la necesidad de no parar de jugar por saber cómo seguirá o continuara la historia que se desarrolla dentro del juego, en los que destacan: Leo’s Fortune, en el que tienes que seguir la pista a un ladrón para resolver el misterio de quien se robó tu oro.

Minecraft: Poket Edition también entra en esta categoría, puedes elaborar tus propias construcciones y mecanismos de defensas para la supervivencia. Pero estos juegos de aventura no son los únicos que se destacan también se encuentran: Terraria, LIMBO, Thomas Was Alone, Earn 2 Die Lifeina y Rayman Jungle Run y sus otras dos versiones Fiesta Run y Adventures

Juegos de puzzles sin conexión a internet para tablets

Los puzzles son ideales para pasar el rato si no tienes internet, son perfectos para no aburrirte, como en el caso de, Monument Valley siendo un ejemplo de esta categoría, con este puzzel se bebe guiar a un princesa por construcciones increíbles e ir resolviendo misterios para encontrar pasajes secretos.

Cut the Rope

Otro ejemplo es: Cut the Rope 1 y 2 donde hay que ingeniárselas para alimentar a un experimento de mascota adorable con caramelos, en este juego se debe pensar cuidadosamente las jugadas, otros juegos de puzzles son: The Room y sus siguientes versiones, World of Goo y Monolithic, este último para personas que prefieren los clásicos una nueva forma de jugar Tetris.

Juegos de estrategia offline para tablets

Los juegos de estrategias son los ideales para personas que les encantan pensar y tener una jugada siempre preparada para cada ocasión, en estos juegos la agilidad mental es importante. Como lo es Hitman Go, en el que mueves con destreza por distintos escenarios y así eliminar ágilmente a tu enemigo sin que te descubran. Otros ejemplos son: Plants vs Zombies 2, Defender II, Clash Royale y Kingdom Rush Frontiers.

Sorcery 2 no solo es un buen juego de estrategia también combina aventuras, este juego tiene cierto aire medieval, donde se va a avanzar siguiendo órdenes y leyendo las instrucciones, aunque suene tedioso, los combates lo hacen un juego entretenido y con el tiempo, se vueleve adictivo.

Además existen también juegos de cartas sin conexión a internet para tablet, siendo esta última categoría los juegos offline escasean, debido a que la mayoría necesitan de la conexión a internet para jugar partidas con otras personas, pero si se pueden conseguir algún que otro juego para jugarlo sin conexión, como lo es el caso de: Magic 2015, Reigns, Regins: Her Majesty y Poker Offline Online.