Juegos para PC sin conexión a internet

Los emocionantes y grandes videojuegos para ordenadores, tanto online como offline tienen cierta características de mantenernos entretenidos a cada momento y en este caso el modo offline nos permite disfrutar del juego si se está en algún viaje, si se posee un portátil o laptop, y de jugar en cualquier otro sitio que no se permita la conexión a internet en caso de tener un ordenador de torre.

Muchos juegos descargados son especiales para jugar offline, existiendo de diferentes categorías desde búsqueda de objetos combinados con misterios, y de aventuras pasando por varios niveles para llegar a la meta y completar el juego. La única desventaja es que los juegos suelen ser muy limitados en el número de niveles por lo tanto para completarlos es poco el tiempo que se necesita.

Juegos clásicos para PC sin conexión a internet

Además de los juegos que podemos conseguir por internet tampoco se puede olvidar de los juegos clásicos que el computador trae incorporados en su sistema operativo como lo es el Solitario de toda la vida. Aunque algunos los vean como aburridos y hasta fastidiosos, lo cierto es que una partida clásica siempre será entretenida una que otra vez.

Con la instalación de Windows, el mismo incorpora un paquete de juegos para el disfrute de ellos totalmente offline, además del solitario, se también se tiene solitario spider, corazones, buscaminas, ajedrez u otros juegos más.

Descargar juegos gratis para Windows 7 sin conexión a internet

Claramente en algunos casos los juegos incorporados en los ordenadores lamentablemente aburren y en esos casos se requieren descargar otros juegos más interesantes y divertidos, para esas ocasiones en las que pasar un rato entretenido sin necesidad de conectarse a internet.

Para ello existen infinidades de páginas especializadas y de confianza donde descargar los juegos de la categoría que quiera, y del gusto que desee, solo debe asegurarse de que su PC ya sea portátil o fija y tenga todas las especificaciones que el juego requiera. Recordar siempre buscar páginas donde la descarga de los juegos se haga de manera segura.

Juegos para Pc sin internet

Actualmente, la mayoría de los juegos nos ponen en la obligatoriedad de estar conectados a internet constantemente para poder jugarlos e interactuar con más jugadores conectados online.

Aun así ese tipo de situaciones no nos limita a querer tener una partida en solitario la mayoría de las plataformas en el mercado actual nos permite seleccionar la opción de modo de desconectado y disfrutar del juego.

Juegos de puzzles para ordenador sin conexión

Los entretenidos puzzles no pasaran de moda, un buen reto para personas de mentes pensantes que adoran resolver retos y ese es The Witness en el cual el jugador estará en una isla donde tendrá que pasar por varios rompecabezas para poder llegar a entender el mundo en que se está sumergido, totalmente interesante para aquellos con ganas de descubrir más de los misterios que posee.

Minecraft un clásico en las recomendaciones, funciona para casi cualquier tipo de ordenador, por lo tanto no habrá inconvenientes con la conexión a internet. Este juego ayuda a explotar la imaginación de muchas formas, construyendo edificación o haciendo mecanismos de defensa.

Juegos de rol para PC sin wifi

En el caso de que estés aburrido y quieras hacer un viaje intergaláctico en el fantástico y divertido mundo de Star Wars, es el juego de LEGO Star Wars: The Complete Saga, que sigue la historia original de una manera divertida e interactiva, con su gran colección de personajes dan una experiencia única al juego desde el momento desde su selección, hasta cómo se va desarrollando la historia.

Assassin’s Creed 2 y todas sus sagas, son altamente recomendables, es un juego de rol abierto ambientado en Europa en el que el personaje es buscado por sus antepasados, de esta forma, cambiar la historia haciendo conexión con ellos, pertenecientes a un clan de asesinos imponiendo a estafadores. Ciertamente un juego interesante en el que también se aprende de la historia y personajes famosos como Da Vinci.

Más ejemplos de esta categoría de juegos para computador sin necesidad de conectarse a internet están: Final Fantasy XII, Vampire: The Masquerade, The Elder Scrolls V: Skyrim, Divinity: Original Sin, Dark Souls y Torchlight II.

Juegos de estrategia y acción para ordenadores

Los juegos de estrategia son excelentes para mantener la mente ocupada y uno de ellos remonta a los clásicos de esta categoría es Age of Empires II, que aunque se desarrolle en tiempo real, tiene su opción de jugar offline.

Otro clásico de juegos de estrategia es Starcraft, en que en un universo futurista en la que sus combates siguen siendo frescos, en su modo clásico podemos iniciar partidas offline y revivir viejos recuerdos.

Hay muchos juegos de acción que son descargables sobre todo existen innumerables en los que manejar un arma es primordial y el mundo sumergido en una era post-apocalíptica donde la supervivencia esta primero como lo es el juego Metro 2033 y también DOOM II.

Juegos de simulación para Pcs sin conexión a internet

Como sabemos en los juegos de simulación nos podemos sumergir y en otra vida y crear desde cero nuestros propios mundos, para aquellos que gustan relajarse está, Stardew Valley, este juego ofrece decenas de horas de diversión mientras cultivas tus propios campos y crías a tu propio ganado, la mejor manera de desconectarte de la realidad atendiendo tu campo virtual.

Otro ejemplo es FTL: Fastar Than Light que ahora en vez de estar en tierra, este juego nos trasporta al espacio donde la magia radica en la gestión de una nave espacial junto con toda la tripulación y así recorrer muchos lugares aun inexplorados.

Como amante de la simulación y árcade también te puedes inclinar por los juegos de carreras, como es el caso de Dirt 4 de Codemasters, con este juego, entretenimiento no te faltara, y mucho menos te cansaras de jugarlo, sobre todo si vives en un lugar donde tu conexión a internet es escaza.