Juegos de Granjas sin Internet

Si busca entretenimiento pero no cuentas en algunos casos con una buena conexión para internet o con datos móviles suficientes, en internet podemos encontrar diferentes alternativas de juegos offline (sin conexión) donde se podrá jugar el tiempo que se desee y las veces que quiera sin preocuparse por la conexión a internet. Disponible para sistemas operativos que podrás ver en la tienda Google Play Store una lista de juegos que no requieren wifi y descargar el que más te guste.

Dentro de los diferentes juegos de entretenimiento sin internet, le presentamos la opción de los juegos de granja, siendo una alternativa para pasar el tiempo libre o una tarde de ocio, permitiéndole convertirse en un verdadero granjero y realizar todas las actividades típicas. Aprende a cultivar, criar, cuidar, sembrar, cosechar, vender sus alimentos, decorar la granja y hasta conseguir recursos con estos juegos que tiene disponible para ti.

Cuando mencionan juegos de granjas enseguida los asociamos con la red social Facebook, pues, de allí su fama, pero estos se han ido desligando de esta red social y ahora podemos encontrarlos en las tiendas de Google Play Store para sistemas Android y escoger de las diferentes opciones que esta trae para ti elegir el juego que más le llame la atención y prepárate para empezar a jugar sin límites.

Hemos copilado un top de los mejores juegos de granja para facilitar tu búsqueda, así que si eres adulto y te gustan los juegos de animaciones no pierdas el tiempo y descarga estas maravillosas opciones. Todo para pasar un tiempo agradable y lo mejor es que sin costo alguno y sin necesidad de estar conectado a un servicio de internet.

Los mejores juegos de granja sin conexión a internet

Farm Up, ofrece a sus jugadores monedas de oro para comprar alimentos, acelerar cosechas, entre otros, si deseas que tu cultivo crezca rápido solo debes regarlos con abundante agua, podrás vender tus productos en la tienda para obtener más monedas. En FramVille 2: Escapada rural, podrás personalizar la granja, preparar recetas, buscar objetos, criar animales y otras actividades, su descarga es totalmente gratuita. Disponibles en tiendas Android Google Play Store.

Top Farm

Permite sembrar y cosechar tu propia comida con alimentos como maíz, calabazas, cañas entre otros. Por otra parte si eres una chica a la cual le gusta la vida en la granja el Granja Star Girl es ideal para ti, en donde se podrá realizar todas las actividades típicas de una granja como construir corrales, cuidar y alimentar animales, sembrar, cosechar, entre otros .Para las personas que son más de cuentos de hadas se ha creado Farmdale el cual contiene muchos elementos de fantasía.

Ver y descargar

Green Farm 3

Ofrece las actividades de una granja, como criar animales, sembrar, cosechar productos, así como también completar diferentes misiones para ganar monedas, Star Farm es un juego similar a Hay Day en donde debes realizar las tareas cotidianas de una granja. En un escenario más tropical encontramos el juego del paraíso siendo bastante peculiar, pues, se encuentra situada en una isla.

Ver aquí

En dicho juego podrá realizar las actividades de la granja y domesticar animales salvajes y crear balnearios en ella. Sin duda te harán sentir como un verdadero granjero y agricultor, se convierten una forma ideal para pasar el rato jugando formando tu propia granja y haciéndote cargo de ella, los más pequeños de la casa adoraran estos juegos por sus gráficos y animaciones.