Juegos android sin internet

Android, posee una gran gama de videojuegos, la gran mayoría necesitan conexión a internet, pero como android piensa en sus clientes, ha decidido crear una extensa lista de videojuegos que no requieren de alguna conexión descargándote la APK que es el fichero para podcer instalarlo.

Los distingue cada uno por categorías, ya sea de aventuras, juegos de casino y más. Aunque son videojuegos para ser utilizados sin una conexión a internet estos requieren ser actualizados cada cierto tiempo para permitirles a los usuarios disfrutar de ellos.

Listado de los mejores juegos de Android sin Internet gratis del mercado

Definitivamente, son muchos los videojuegos que pueden ser disfrutados por los usuarios sin necesidad de una conexión a internet, unos mejores y más divertidos que otros. Además con el pasar de los años, las versiones de los mismos van mejorando y con ello el número de usuarios se amplia.

Temple Run 2 y Turbo Fast

Cuando se habla de aventuras, Temple Run 2 es el protagonista, es un videojuego que puede ser descargado en su dispositivo Android completamente gratis. Se base en correr más y más, evitando los obstáculos que se le atraviesen, corriendo hasta el final, además durante el recorrido obtendrá bonos de velocidad, vida y más.

Turbo Fast, se creó pensando en la película animada, del caracol que quiere ser corredor, es un video juego donde podrá correr a toda velocidad, utilizar atajos y competir con otros. Son muchos quienes consideran que este es uno de los mejores videojuegos de carreras que tiene Android.

Descargar Aquí | Y aquí

OpenTTD e Into the Dead

OpeTTD, es un juego que llego para complacer a los amantes de los juegos de estrategias, definitivamente en la gama de videojuegos con la que cuenta Android, existen de todo tipo, incluyendo a aquellos que les gusta diseñar rutas de transporte.

Por otro lado, Into the Dead, es un videojuego de zombies pero, no es igual al resto, este es de acción en la que el jugador acompañado de un grupo de personas deberán acabar con todos los zombies que se les topen en el camino.

Descargar OpenTTD

Angry Birds Star Wars y Hungry Shark Evolution

Angry Birds, por excelencia es muy buscado incluso para los más pequeños de la casa. Angry Birds Star Wars, es una más de las versiones de dicho videojuego, esta vez enfocada en la tan famosa película de la guerra de las galaxias, es sin duda, muy completo y divertido.

Hungry Shark Evolution, este es un juego más, de aventuras, pero esta vez, bajo el mar, en Hungry Shark Evolution, podrá controlar a un tiburón y demostrar que es el rey de los mares, podrá devorar todo lo que consiga a su paso en más de 50 niveles.

Ver aquí

Geometry Dash Lite y Earn to Die 2

Geometry Dash Lite, es indicado para aquellas personas que les gustan los desafíos, con niveles más y más difíciles, es un videojuego con el que pueden divertir hasta los más pequeños de la casa, son más de 20 niveles y cada uno mas colorido que el otro.

Earn to Die 2, un juego de zombies que se suma a esa extensa lista de videojuegos para android, esta vez, se centra en un coche que será utilizado por el jugador con el cual deberá llegar a los puntos de control para completar distintos niveles del juego, pero esto no será todo, para completar los niveles también deberá someter al auto a distintos cambios que le permitan mejorar su rendimiento.

Desárgatelo aquí

Subway Surfers y Hoplite

Subway Surfers, cada vez son más los videojuegos enfocados en correr hasta el infinito y mas allá, y Subway Surfers no es la excepción, debido a su tan colorido y llamativo diseño, se ha convertido en uno de los mas descargados en dispositivos android.

Aunque Subway Surfers no necesita conexión a internet, necesita ser actualizada cada cierto tiempo para que los usuarios disfruten de cada temporada, y es que, Subway Surfers, podrá correr bien sea durante la navidad, en halloween, incluso podrá recorrer partes del mundo, como parís, Brasil y más, mientras que, Hoplite, es un videojuego de estrategias y retos, donde el jugador podrá salir victorioso superando todos los obstáculos que se tope en el camino.

Swamp Attack y Alto’s Adventure

Swamp Attack, un videojuego de supervivencia, muy colorido, en el que deberá usar distintas armas para evitar que los monstruos lleguen a su pantano, pero los monstruos también tendrán armas, así que esa lucha no será nada fácil.

Por su parte, Alto’s Adventure, es un juego de búsqueda, donde el jugador principal, deberá atravesar distintos escenarios para atrapar a las llamas que se escaparon del corral de su vivienda, tendrá la obligación de atrapar a cada una de ellas, en distintos niveles, y para sumar puntos tendrá que realizar una gran cantidad de piruetas.

Smash Hit y Badlant

Smash Hit, está diseñado para eliminar el aburrimiento, de hecho es un tanto adictivo para aquellos que les gusta lanzar cosas, en este caso, bolas de hierro contra superficies, mientras mayor sea la cantidad de superficies agrietadas por las bolas de hierro, mayor será la puntuación.

Badlant, es otro videojuego de supervivencia, donde el jugador deberá llegar al final de juego, esquivando la gran cantidad de peligros que le asechara, contiene más de 60 niveles totalmente distintos, y sus gráficos son muy atractivos.

Duet y Shadow Fight 2

Duet, a pesar de su sencillez es un videojuego un tanto adictivo, y es que, el jugador deberá controlar dos bolas de colores, esquivando los obstáculos y logrando que estas lleguen sanas al final del nivel. Aunque son solo 8 capítulos con los que cuenta, cada uno es más adictivo que el anterior.

Shadow Fight 2, cuenta con múltiples batallas, donde el jugador principal, utilizando un personaje de las sombras, para lograr ganar cada una de ellas deberá equiparse de más y más armas, son oponentes muy fuertes con los que se enfrentará y para salir victorioso deberá acabar con cada uno ellos.

Dark Sword y Townsmen

Dark Sword, es un juego de acción, donde el jugador deberá enfrentarse a la oscuridad y para ganar el juego tendrá que derrotar al gran dragón oscuro, pero esto no será tarea fácil, mientras intenta llegar al gran dragón, deberá derrotar a otros monstruos cuyo trabajo será evitar que sea el ganador, a medida que avance de nivel las habilidades del jugador aumentaran.

Townsmen, está ambientado en la edad media, donde el jugador deberá modificar un pequeño pueblo convirtiéndolo en uno de los más atractivos de los alrededores. Es un vídeo juego de estrategias donde deberá crear una especia de ciudad medieval, en la que a medida que vaya mejorando su apariencia crecerá y con ello su cantidad de habitantes.

Plants Vs Zombies 2 y TheoTown

Plants Vs Zombies 2, como su nombre lo indica, es una segunda entrega del popular juego de zombies, esta vez mas colorido y divertido. Plants Vs Zombies 2, destaca por ser de estrategias donde, deberá usar platas como “armas” para acabar con todos los zombies. En comparación a la versión anterior, esta es completamente gratuita, y aunque esté sujeta a actualizaciones, las mismas son igualmente gratis.

TheoTown, este se creó pensando en los amantes del popular juego SimCity, en TheoTown, deberá crear carreteras, con el fin de ampliar un pequeño pueblo y convertirlo en una ciudad, con todos los servicios que ésta debe tener, incluyendo una estación de policías.

Asphalt Nitro y Mekorama

Asphalt Nitro, es el videojuego creado para los amantes de las carreras, tiene unos gráficos espectaculares, las mejores carreteras y con los mejores autos, incluso, podrá modificarlos de acuerdo a su estilo. Asphalt Nitro, es para Android totalmente gratis, aunque cuenta con un modo de juego múltiple que, para aplicarlo deberá tener conexión a internet, de resto, podrá disfrutar de todas las herramientas que el proporciona este videojuego sin ningún problema.

Por su parte, Mekorama, en este  vídeojuego de estrategia, donde el protagonista es un pequeño robot que necesita de su ayuda para encontrar la salida en más de 30 niveles. Mekorama no contiene publicidad y es totalmente gratis.

Jetpack Joyride y Pixel Dungeon

Jetpack Joyride, es de aventuras, donde, deberá ayudar a Barry a atravesar todos los obstáculos que se le interpongan utilizando un jetpack, pero esto no es todo, para llegar al final del juego, deberá recoger todas las monedas que pueda ya que con ella podrá modificar su jetpack y/o comprar nuevos vehículos que le ayudaran a ser el ganador. Jetpack Joyride, es considerado un videojuego muy adictivo y divertido.

Además, Jetpack Joyride, cuenta con múltiples versiones, entre ellas, Jetpack Joyride India, Jetpack Joyride Mafia, y muchos más todos, igual de divertidos y con una apariencia muy colorida.

Por su parte, Pixel Dungeon, tiene un enfoque clásico, de estrategia, donde el jugador deberá elegir a un personaje para llegar al final, obteniendo todos los trofeos que pueda y acabando con los monstruos que se topen a su paso. El personaje a elegir, difiere entre, un mago, un guerrero, una cazadora o incluso un ladrón, todos con habilidades distintas. Es totalmente sencillo y fácil de manipular.

Crossy Road y Swordigo

Crossy Road, aunque los gráficos de este videojuego no sean los mejores, es uno de los más adictivos, y es que, el jugador deberá utilizar a un animal para cruzar la calle, dándole pequeños toques a la pantalla de su móvil. Cruzar la calle no será tan fácil, ya que deberá esquivar los autos, cocodrilos y demás obstáculos que tendrá a lo largo del camino. Como los creadores piensan en sus clientes, cada vez son más las versiones que muestra, ambientadas bien sea en halloween o en navidad.

Swordigo, cuando se habla de este videojuego, viene a la mente esa época del Nintendo 64, es muy colorido, ambientado en dos dimensiones, donde deberá atravesar los distintos niveles y a lo largo de su viaje, interactuará con habitantes, y deberá acabar con los villanos y monstruos que harán hasta lo imposible por evitar que sea el ganador.

Los mejores juegos para Android sin conexión del 2018

La tecnología avanza cada vez más, y con ello los videojuegos no se quedan atrás, y es que los dispositivos Android cuentan con más y más que le permitirán pasar un buen rato de diversión.

Actualmente es casi imposible saber cuántos juegos existen para dispositivos Android, y entre ellos destacan aquellos juegos sin conexión a internet, quienes aunque necesitan de alguna actualización cada cierto tiempo, podrán disfrutar de ellos por un buen tiempo, y lo mejor es que la gran mayoría de ellos no tienen publicidad.

Pokémon Quest y Hungry Shark World

Pokémon Quest, debido al éxito de la franquicia, cada vez son más los juegos que lanzan al mercado. Pokémon Quest, es un juego bastante colorido y divertido, diseñado para los amantes de los pokémon, a medida que avanza en el juego encontrara objetos que le ayudaran a su pokémon a evolucionar, además, al iniciar cada nivel podrá utilizar 3 pokémon, cada uno con habilidades distintas.

Por supuesto en este juego tendrá al popular pikachu y a todos sus amigos, con los que deberá armar un campamento para protegerse de otros pokémon que se encuentran en la isla Rodacubo, el hogar de cientos y cientos de pokémon. Aunque es totalmente gratis, para su disfrute deberá contar con un dispositivo Android cuya versión sea 4.4 o superior y el mismo deberá tener una RAM de 2GB.

Juegos de Android del 2017

Hungry Shark World, un juego ambientado en la nueva película de Jason Statham, Megalodón, pero en vez de hacer el papel de los agentes que quieren acabar con tan feroz animal, esta vez, el jugador tendrá el mando del tiburón, y deberá acabar con todo lo que encuentre a su paso, además de ganar vidas devorando tortugas marinas, peces y bañistas.

A medida que avanza, encontrará más y más especies de tiburones, que podrá controlar, podrá tener una manada de tiburones de diferentes tamaños a su mando, cada uno con características totalmente distintas.

Deja un comentario