Hijack Hunter: escanee su PC con Windows en busca de elementos exitosos

Cazador de secuestros es una aplicación integral que analiza a fondo su sistema informático Windows, detecta comportamientos sospechosos de su sistema y muestra un informe detallado. Informa sobre los procesos en ejecución e incluye una lista de programas de inicio, información del modo de kernel, controladores, BHO, claves de registro, módulos cargados y mucho más.

Hijack Hunter para PC con Windows

hijack hunter

Hijack Hunter es un programa portátil y es tan fácil de iniciar como usarlo. Puede utilizar el programa sin instalarlo en su sistema informático. Simplemente inicie el programa y automáticamente comenzará a escanear su sistema. Por lo general, la aplicación tarda entre 10 y 15 minutos en escanear todos sus archivos en el sistema. La descripción general del programa principal le permite elegir la acción. Captura de pantalla del cazador de secuestros

Cuando se completa el análisis, el programa guarda el informe en un archivo de contenido textual sin procesar y muestra la lista de módulos, procesos en ejecución, etc. También muestra información de arranque, archivo de host, archivo de arranque e información de BHO en su informe, lo que le permite administrarlos directamente desde el interior. Por ejemplo, si muestra un programa de inicio en el registro de análisis, puede realizar la acción directamente y eliminarlo. También puede guardar el informe en la carpeta de registro o guardarlo en su escritorio.

Otras configuraciones resaltadas de Hijack Hunter incluyen volver a habilitar la funcionalidad básica del sistema en su sistema informático, como el Editor del registro, el Firewall de Windows, el Modo seguro, el Administrador de tareas, las URL de IE de forma predeterminada, etc. las cosas están funcionando de nuevo.

restaurador secuestrador

Es posible que los archivos enumerados en el informe de registro de análisis no sean necesariamente malware, así que no empiece a eliminarlos. Se recomienda verificar estos archivos usando motores de búsqueda, investigar un poco y luego decidir si es una amenaza real o no. La función de eliminación de archivos le permite eliminar los virus detectados de su sistema, pero no se recomienda eliminar un archivo sin una búsqueda adecuada.

En resumen, Hijack Hunter es una interesante utilidad para escanear tu sistema Windows. Si bien puede que no sea tan simple para los que no son expertos en tecnología, aún pueden tomar la ayuda de los motores de búsqueda para descubrir los archivos enumerados en el archivo de registro.

Ve y consíguelo aquí. Recomendado solo para usuarios avanzados y experimentados de Windows.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *