Herramientas gratuitas para forzar la terminación de una aplicación o juego en pantalla completa

El Administrador de tareas siempre ha sido una herramienta popular para eliminar cualquier aplicación en Windows. Cualquier programa que no responda o se cierre de la forma habitual (el botón X) se puede matar utilizando el administrador de tareas. Sin embargo, las cosas son un poco diferentes cuando se trata de aplicaciones y juegos de pantalla completa que siempre quieren estar en la cima. Algunas de estas aplicaciones deshabilitan de alguna manera los atajos de teclado estándar que incluso puede cambiar a otra aplicación y forzar el cierre de esas aplicaciones. Es posible que no pueda utilizar atajos como Alt + TAB o Win + Tab etc. Si está atascado con dicha aplicación o juego, existen algunas herramientas gratuitas que pueden ayudarlo a finalizar por la fuerza dicha aplicación o juego en pantalla completa.

Herramientas para finalizar por la fuerza una aplicación o un juego en pantalla completa

Windows 10 ofrece una buena solución con Alt + Ctrl + Supr. Cuando presione esta combinación, se hará cargo de la pantalla completa y luego ofrecerá bloquear, cambiar de usuario, cerrar sesión y el Administrador de tareas. Pruebe esto primero y, si funciona, nada parecido; de lo contrario, pruebe estas herramientas gratuitas:

  1. SuperF4
  2. ProcessKO
  3. Secuencia de comandos AutoHotkey
  4. Acceso directo al comando TaskKill
  5. Asesino de proceso
  6. Asesino de tareas
  7. Asesino de aplicaciones con un clic.

1] SuperF4

Disponible para 32 y 64 bits, esta aplicación también ofrece atajos de teclado- Ctrl + Alt + F4 que mata cualquier aplicación que esté en primer plano. Y sí, es portátil. Una vez que haya descargado la aplicación, manténgala en un lugar donde no la borre. Inicie el programa y se sentará en silencio en la bandeja del sistema mientras espera que se presionen esos atajos de teclado.

También ofrece un modo xKill. Cuando presionas GANAR + F4, lanza un icono de calavera en lugar del cursor del mouse. Luego, puede colocarlo en cualquier aplicación que desee cerrar. En caso de que no quiera eliminarlo o en alguna aplicación incorrecta, presione ESC o escape en su teclado, y se cerrará.

Algunos juegos tienen protección anti-keylogger, lo que puede evitar que SuperF4 funcione. Para resolver este problema, habilite la opción TimerCheck para habilitar otra forma de detectar estas claves. Haga clic con el botón derecho en el icono y podrá ver opciones como Elevación, Elevación al iniciar y Verificación del temporizador. Esta disponible Aquí.

Lirio: Cómo forzar el cierre de un programa o un juego siempre visible en pantalla completa.

2] ProcessKO

Es una utilidad portátil que puede eliminar aplicaciones o juegos de pantalla completa usando el atajo de teclado. Una vez que lo descargue e inicie, simplemente use Ctrl + Alt + F4 para matar el proceso de primer plano. También puedes usar Ctrl + Alt + F5 para reiniciar el programa en lugar de simplemente matarlo.

Finaliza la aplicación KO

Aparte de esto, la aplicación también ofrece una utilidad de temporizador con la que puede eliminar una aplicación preseleccionada después de un tiempo determinado. Si ese es uno de sus requisitos, puede agregar programas a su lista de favoritos y acceder a ellos en cualquier momento. La aplicación se puede configurar para que se inicie con Windows y se coloque en la bandeja del sistema después de cerrarla. Tú entiendes Aquí.

3] Secuencia de comandos AutoHotkey

AutoHotKey es un programa muy popular que se utiliza para crear accesos directos personalizados y automatizar tareas. Puede usar los detalles que se mencionan a continuación para crear un script y ejecutarlo usando un acceso directo si es necesario.

^!F4::
WinGet, active_id, PID, A
run, taskkill /PID %active_id% /F,,Hide
return

Una vez que haya creado un script, compílelo y haga doble clic para ejecutarlo. Se sentará silenciosamente en la bandeja del sistema. Cuando desee eliminar una aplicación en primer plano, simplemente use Ctrl + Alt + F4 para terminar el programa a la fuerza.

Lirio: Cómo forzar el cierre de un programa que el Administrador de tareas no puede completar.

4] Acceso directo al comando TaskKill

Si sabe cómo crear atajos de teclado para aplicaciones, puede usar el comando taskkill para crear un acceso directo para eliminar todas las aplicaciones en primer plano. Básicamente, todos estos programas usan esto internamente

taskkill /f /fi "status eq not responding

Haga clic derecho en el escritorio y cree un nuevo acceso directo. Al seleccionar un programa para el acceso directo, puede agregar el comando mencionado anteriormente y guardarlo. Ahora haga clic derecho en el acceso directo y seleccione propiedades. Cambie a la pestaña Acceso directo y escriba una combinación de teclas que iniciará el programa desde cualquier lugar.

forzar el cierre de una aplicación o juego en pantalla completa

Windows agregará Ctrl + Alt a esto, pero puedes cambiarlo a Ctrl + Mayús + [Key] o Ctrl + Mayús + Alt + [Key]. Solo asegúrese de no usar el mismo atajo para ningún otro programa.

5] Asesino de proceso

También puede utilizar una herramienta de terceros, como el software gratuito Process Assassin. Esta herramienta permite al usuario seleccionar una aplicación que no responde y terminarla inmediatamente sin llamar a otros programas externos. También hay opciones disponibles.

6] Asesino de tareas: Esta herramienta proporciona una forma eficaz de descargar aplicaciones, procesos o servicios congelados. Muestra tareas, ventanas y servicios en un menú contextual.

siete] Asesino de aplicaciones con un solo clic: Esta herramienta no tiene interfaz. Una vez que lo ejecutas, tu cursor se convierte en un pequeño objetivo redondo. Básicamente, debes hacer clic en cualquier parte de la interfaz de la aplicación congelada para finalizarla al instante. Esta utilidad es un clon de Windows de Xkill, del mundo Unix.

NOTA: En Windows 10, ahora también puede finalizar o cerrar las aplicaciones del sistema preinstaladas desde la configuración.

Estoy seguro de que hay muchas aplicaciones que pueden hacer esto por ti. Sin embargo, solo hemos enumerado los que son fáciles de usar y funcionan sin problemas. Háganos saber si está usando algo diferente.

PUNTO: Consulte este artículo si desea saber cómo terminar TODAS las aplicaciones en ejecución al instante.

forzar el cierre de una aplicación o juego en pantalla completa

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *