Herramienta Windows Spotlight: guarde las imágenes de la pantalla de bloqueo de Spotlight y utilícelas como …

¿Sabes que el fondo de pantalla vibrante y colorido puede mejorar tu estado de ánimo? Si usted es un ávido usuario de computadoras, es muy importante tener una imagen de pantalla de bloqueo y un fondo de pantalla agradable y vívido. Igualmente importante es cambiar el papel tapiz de vez en cuando para romper la monotonía. Aunque ya hemos publicado un tutorial sobre cómo guardar las imágenes de la pantalla de bloqueo de Spotlight en Windows 10. Hoy en este artículo vamos a aprender más sobre Herramienta Windows Spotlight que te ayuda a guardar todas las imágenes de Spotlight en una carpeta y usarlas cuando quieras como fondo de pantalla.

Herramienta Windows Spotlight

Windows Spotlight Tool es una utilidad agradable, simple y gratuita que le permite guardar imágenes de Windows Spotlight en la carpeta deseada y luego usarla cuando sea necesario.Herramienta Windows Spotlight

Descargue la herramienta Windows Spotlight e instálela. Aquí solo necesita seleccionar la ruta para guardar las imágenes y hacer clic Exportar lengua. Si desea agregar automáticamente la extensión .JPG a cada imagen, marque la casilla.

Acabo de terminar de instalar la herramienta y me tomó menos de un minuto almacenar las imágenes en la carpeta seleccionada. La captura de pantalla muestra que la carpeta contiene 125 imágenes de Spotlight, sin embargo, algunos de estos archivos son archivos negros mientras que otros son íconos de aplicaciones e imágenes de activos.proyector-herramienta-2

Windows 10 viene con una colección limitada de imágenes de fondo para el escritorio o la pantalla de bloqueo. Pero Windows Spotlight viene con una gran colección de impresionantes imágenes de fondo de todo el mundo.

Si ha utilizado la función Windows Spotlight, es posible que sepa que no es fácil encontrar dónde se almacenan las imágenes y utilizarlas, y que el fondo de pantalla del escritorio y los bloqueos de las imágenes de la pantalla cambian aleatoriamente. Aquí es donde el Herramienta Windows Spotlight Ayudarte. Con esta herramienta instalada en su PC, puede guardar todas las imágenes en la carpeta deseada y cambiar el fondo de pantalla y la imagen de la pantalla de bloqueo cuando lo desee.

Utiliser le même fond d’écran et la même image d’écran de verrouillage pendant plusieurs jours peut être ennuyeux, mais là encore, nous ne voulons généralement pas perdre notre temps à vérifier les images Windows Spotlight stockées quelque part dans les dossiers cachés de votre sistema informático.

Descarga la herramienta Windows Spotlight Aquí y empezar.

De paso, JpegSync es otra pequeña utilidad que puede copiar automáticamente nuevas imágenes de la pantalla de bloqueo de Windows Spotlight a su carpeta de fondos de pantalla personales. Puedes descargarlo desde GitHub.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *