Habilitar o deshabilitar el almacenamiento en caché de escritura en disco en Windows 10

Almacenamiento en caché de escritura en disco es una función que mejora el rendimiento del sistema al habilitar el almacenamiento en caché de escritura en el dispositivo. Es una función que está disponible en casi todas las unidades de disco en estos días. El beneficio del almacenamiento en caché de escritura en disco es que permite que las aplicaciones se ejecuten más rápido al permitirles continuar sin esperar a que las solicitudes de escritura de datos se escriban en el disco.

Digamos que guarda un archivo. Ahora, cuando lo guarde, Windows notará que desea guardar el archivo en su disco duro. Esta información se guarda temporalmente en la memoria de Windows y luego escribirá este archivo en el disco duro. Una vez que el archivo se escribe en el disco duro, el caché enviará un acuse de recibo a Windows 10/8/7 indicando que el archivo se ha escrito en el disco duro y ahora se puede eliminar de forma segura del caché.

El almacenamiento en caché de escritura en disco en realidad no escribe datos en el disco duro, ocurre después de un tiempo, después de un tiempo. Pero en el caso de un corte de energía o una falla del sistema, los datos se pueden perder o corromper. Por lo tanto, aunque el almacenamiento en caché de escritura en disco puede aumentar el rendimiento del sistema, también puede aumentar el riesgo de pérdida de datos en caso de un corte de energía o falla del sistema.

Si ve los siguientes mensajes de error, es posible que desee verificar si deshabilitar el almacenamiento en caché de escritura en disco ayuda:

  • Error en el tiempo de espera de escritura de Windows

  • Falló la escritura diferida.

Deshabilitar o deshabilitar el almacenamiento en caché de escritura en disco

Si lo desea, puede desactivar el almacenamiento en caché de escritura en disco en su computadora con Windows. Puede habilitar o deshabilitar esta función a través del complemento Administración de discos.

Siga este procedimiento para deshabilitar el almacenamiento en caché de escritura en disco. Abra la carpeta Equipo> Unidad C> Propiedades> pestaña Hardware> Seleccionar unidad de disco> Haga clic en el botón Propiedades> pestaña Políticas.

Almacenamiento en caché de escritura en disco

Aquí puedes desmarcar Habilitar el almacenamiento en caché de escritura en el dispositivo. Haga clic en Aplicar / Aceptar> Salir. En dispositivos USB extraíbles, es posible que vea la opción “Eliminación rápida” en su lugar.

También puede hacer lo mismo abriendo Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en la unidad del dispositivo de disco y seleccione Propiedades> pestaña Políticas.

caché del dispositivo

Tenga en cuenta que después de desactivar el almacenamiento en caché de escritura en disco, su disco duro puede funcionar un poco más lento y puede afectar el rendimiento general del sistema de su computadora con Windows.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *