Flexxi: software gratuito de cambio de tamaño de fotos por lotes para Windows 10

Flexxi también conocido como Cambio de tamaño de imagen flexible es un software gratuito de cambio de tamaño de imágenes por lotes con funciones útiles y un diseño fácil de usar. Flexxi es un proyecto de código abierto disponible en Source Forge. Además de cambiar el tamaño de las imágenes por lotes, incluso puede cambiar el tamaño, rotar, renombrar y convertir imágenes y, al final, puede guardarlas en la ubicación que desee. Incluso puede subirlos a Dropbox, FTP o enviarlos por correo electrónico.

Software gratuito para cambiar el tamaño de las fotos por lotes

Software gratuito para cambiar el tamaño de las fotos por lotes

En primer lugar, debe alimentar Flexxi con las imágenes que desea cambiar de tamaño, puede elegir varias imágenes o agregar directamente una carpeta en su lugar. Una vez que haya terminado de agregar todas las imágenes, debe hacer clic en el botón “Cambiar tamaño” de la serie de botones ubicados en la columna de la derecha. Ahora puede seleccionar el tamaño al que se debe cambiar el tamaño de sus imágenes. Hay cinco configuraciones precargadas, pero puede crear la suya propia manualmente ingresando el tamaño de la nueva imagen.

Después de cambiar las opciones de cambio de tamaño, continúe con el siguiente paso haciendo clic en el botón “Rotar”. Si desea rotar las imágenes y luego elegir la dirección, o si desea omitir este paso, simplemente puede elegir ninguna. Pasemos al siguiente paso, a saber, “Cambiar nombre”. Como parte de este paso, puede crear un patrón de cambio de nombre para que las imágenes se renombren sistemáticamente de acuerdo con el patrón que ingresó. Puede cambiar el nombre existente o crear su diseño desde cero.

El cuarto paso que es Convertir le permite elegir el formato al que se debe cambiar el tamaño de las imágenes, Flexxi admite cinco formatos de archivo, incluidos JPEG, GIF, PNG TIFF. Y ahora el último paso que es “Guardar en”, en este paso debe elegir la ubicación donde se guardarán las imágenes redimensionadas. También están disponibles algunas configuraciones adicionales, como puede sobrescribir archivos existentes o crear copias, puede crear una subcarpeta que contenga las imágenes redimensionadas o puede guardar las imágenes en una carpeta separada. Después de elegir la configuración deseada de los cinco pasos, haga clic en el botón “Inicio” y Flexxi comenzará a cambiar el tamaño de sus imágenes una por una.

En general, el software es bueno y está bien construido. Puede funcionar como un redimensionador de imágenes por lotes, un rotador de imágenes, una herramienta de cambio de nombre de imágenes o un convertidor de imágenes. El soporte de formato de archivo es decente y la interfaz de usuario es increíble. La tarea se divide en cinco sencillos pasos que se pueden considerar o simplemente omitir. Es un todoterreno sencillo.

Descargar Flexxi, también conocido como Flexible Image Resizer

Haga clic en aquí para descargar Flexxi o Flexible Image Resizer.

Software gratuito para cambiar el tamaño de las fotos por lotes

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *