Está intentando guardar un archivo que está bloqueado por su política de registro …

Cuando intenta abrir un archivo de Office que está bloqueado por la configuración de la política de registro, puede recibir el siguiente mensaje de error Intenta guardar un archivo que está bloqueado por la configuración de la política de registro. El mensaje de error también podría redactarse de la siguiente manera:

  • Intenta abrir un archivo que se creó en una versión anterior de Microsoft Office. Este tipo de archivo no se puede abrir en esta versión mediante la configuración de la política de registro
  • Está intentando abrir un tipo de archivo de File_Type que ha sido bloqueado por su configuración de bloqueo de archivos en el Centro de confianza.

El problema se nota principalmente cuando un usuario intenta abrir un archivo de Office incrustado o vinculado en una aplicación de Office. Una simple modificación de los parámetros puede resolver el problema. ¡Veamos cómo!

Intenta guardar un archivo que está bloqueado por la configuración de la política de registro

Intenta guardar un archivo que está bloqueado por la configuración de la política de registro

Para resolver este problema, intente cambiar la configuración de bloqueo de archivos para desactivar la restricción en ciertos tipos de archivos de la siguiente manera:

  1. Abra la aplicación de Office y vaya a la ventana Opciones
  2. Acceder a la configuración del Centro de confianza
  3. Desmarque las casillas Abrir y Guardar para la configuración de bloqueo de archivos.

1]Abra la aplicación de Office y vaya a la ventana Opciones.

Abra cualquier aplicación de oficina como Microsoft Office Word, PowerPoint o Excel y vaya a la pestaña “Archivo”.

Haga clic en él y seleccione “Opciones” en la barra lateral.

2]Accede a la configuración del centro de confianza.

Está intentando guardar un archivo que está bloqueado por la configuración de su política de registro '

Ahora, cuando se abra la ventana “Opciones”, seleccione “Centro de confianza” en el panel izquierdo y haga clic en el botón “Configuración del centro de confianza” visible en el panel derecho. Esta sección contiene las configuraciones de privacidad y seguridad que mantienen su computadora segura. Como tal, se recomienda que no cambie esta configuración. Sin embargo, si no le importa modificarlo, continúe.

3]Desmarque las casillas Abrir y Guardar para la configuración del bloqueo de archivos.

Aquí, en la ventana del Centro de confianza, seleccione “Configuración de bloqueo de archivos” y luego desmarque la casilla “Abrir” o “Guardar” para el tipo de archivo que desea abrir o guardar. Borrar las casillas permite al usuario permitirle abrir o guardar el archivo. La comprobación de los mismos bloquea el acceso a los archivos.

Una vez hecho esto, haga clic en el botón ‘Aceptar’ visible en la esquina inferior derecha de la ventana del Centro de confianza e intente abrir o guardar el archivo que estaba previamente bloqueado.

El problema ya debería haberse resuelto. Por lo tanto, ahora, cuando intente abrir un archivo de Office, ya no debería ver el mensaje de error “ Está intentando guardar un archivo bloqueado por la configuración de su política de registro ” en Windows 10.

Intenta guardar un archivo que está bloqueado por la configuración de la política de registro

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *