Elimine las carpetas y las bibliotecas de la cámara, las imágenes guardadas y las capturas de pantalla

Las carpetas Rollo de cámara y Imágenes guardadas son dos carpetas especiales que aparecen en la biblioteca de imágenes y en la carpeta Imágenes del perfil de usuario. Camera Roll es una carpeta que utiliza la moderna aplicación Camera y las fotos y los vídeos que cree con la aplicación Camera se guardan en la carpeta Roll Camera. Del mismo modo, la aplicación Fotos utiliza Imágenes guardadas.

Algunos usuarios que no utilizan estas carpetas o funciones y que buscan como borrar definitivamente el rollo de la cámara, las imágenes guardadas y las carpetas de capturas de pantalla. Independientemente de las veces que suprima las carpetas del rollo de cámara y de las imágenes guardadas, simplemente se recrearán automáticamente al cabo de un tiempo.

Es posible que la eliminación de la aplicación Fotos o cámara no sea la solución que prefiera y hacerlo puede ser excesivo. No son estas carpetas ni la aplicación relacionada las que causan una irritación menor a los usuarios, sino la ubicación donde están presentes. Como estas carpetas se encuentran en la carpeta Imágenes del perfil, también aparecen en la Biblioteca de imágenes.

Esta publicación muestra cómo:

  • Retire el rollo de la cámara y las carpetas de imágenes guardadas de la biblioteca de imágenes
  • Elimine / ocultar las propias bibliotecas del rollo de cámara y de las imágenes guardadas

Se está eliminando el rollo de la cámara y las carpetas de imágenes guardadas

La forma más sencilla de eliminar definitivamente el rollo de cámara y las imágenes guardadas de la biblioteca de imágenes es reubicarlas mediante ubicaciones , Para moverlos fuera de la carpeta de perfiles oa otra unidad.

Si el cambie de lugar, utilice el archivo ubicaciones o mediante una operación de cortar y pegar como al método 2, la carpeta se reubicará automáticamente y los valores del registro apuntarán a la nueva ubicación. Las futuras creaciones de archivos se encontrarán en la nueva ubicación.

Método 1: mueva las carpetas mediante la pestaña Ubicación

Haga clic con el botón derecho en la carpeta Roll de cámara, haga clic en Propiedades y acceda a la pestaña Ubicación.

Sustituya la ubicación actual por el nuevo camino de destino.

Haga clic en aplicar botón.

Si la carpeta de destino no existe, se le pedirá que la cree. Haga clic en Sí.

Haga clic en . esto mueve todos los archivos a la nueva ubicación y borra la carpeta antigua.

Del mismo modo, hay que trasladar el archivo imágenes guardadas y la carpeta Capturas de pantalla carpeta si es necesario.

Método 2: “Cortar” y “Pegar” simple reubica las carpetas especiales

Abra la carpeta de imágenes Simplemente haga clic con el botón derecho, Rollo de cámara y elección cortar

Vaya a la carpeta o unidad de destino que desea que se mueva la carpeta. En mi caso, he creado una carpeta llamada carpeta Mis imágenes en la unidad D: donde entran todas estas cosas.

Abra el camino de destino, haga clic con el botón derecho sobre un área vacía y elija Pega.

Aquí tienes.

Del mismo modo, hay que trasladar el archivo imágenes guardadas y la carpeta Capturas de pantalla carpeta si es necesario.

Capturas de pantalla La carpeta (en “Imágenes”) es donde se almacenan las imágenes de la pantalla de impresión (tecla WinKey + PrintScr) por defecto. También es una carpeta especial.

Ahora ha eliminado definitivamente las carpetas Rollo de cámara, Imágenes guardadas y Capturas de pantalla, dejando la carpeta Imágenes de perfil libre de molestias. Como estas tres son carpetas especiales, Windows respeta la nueva configuración del camino de acceso y debería escribir en el camino nuevo a partir de ahora. Aquí puede ver que los caminos se actualizan también al registro, mediante cualquiera de los métodos anteriores.

Saved Pictures GUID: {3B193882-D3AD-4EAB-965A-69829D1FB59F}

Camera Roll GUID: {AB5FB87B-7CE2-4F83-915D-550846C9537B}

Screenshots GUID: {B7BEDE81-DF94-4682-A7D8-57A52620B86F}

Consejo extra: Sabía que puede iniciar carpetas especiales mediante Shell: órdenes? Por ejemplo, para acceder a las imágenes guardadas, pulse Win + R para iniciar el diálogo Ejecutar y escribe:

shell:savedpictures

Para rollo de cámara

shell:camera roll

Para capturas de pantalla

shell:screenshots

Para un completo listado de carpeta especial Shell: , Consulte el artículo Órdenes del intérprete de comandos para acceder a las carpetas especiales.

Eliminación del rollo de cámara y de las bibliotecas de imágenes guardadas

Cada una de estas carpetas especiales también se hace referencia por su correspondiente Bibliotecasy se muestran en la visualización Bibliotecas.

Para ocultar las propias bibliotecas del rollo de cámara y de las imágenes guardadas, necesitará configurar el archivo Esta Política de PC valora los datos a “Ocultar” para estos dos GUID de carpetas conocidas en estas ubicaciones:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerFolderDescriptions{2B20DF75-1EDA-4039-8097-38798227D5B7}PropertyBag
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWOW6432NodeMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerFolderDescriptions{2B20DF75-1EDA-4039-8097-38798227D5B7}PropertyBag
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerFolderDescriptions{E25B5812-BE88-4bd9-94B0-29233477B6C3}PropertyBag
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWOW6432NodeMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerFolderDescriptions{E25B5812-BE88-4bd9-94B0-29233477B6C3}PropertyBag

Esto esconde el rollo de cámara y las bibliotecas de imágenes guardadas.

La solución de esconder las bibliotecas fue descubierta por KeithM los foros de Microsoft y he creado un archivo REG para el mismo. Descargue w10-hide-camera-roll-saved-pictures.zip.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *