Deje que las aplicaciones de Windows Store no se actualicen automáticamente en Windows 10

Las aplicaciones de Windows Store se actualizan automáticamente a la versión más reciente por defecto, y éste es el parámetro recomendado. A veces, desea desactivar la actualización automática para ahorrar ancho de banda y tráfico, especialmente cuando tiene una conexión lenta.

Además, si la mayoría de estas aplicaciones instaladas no se utilizan con frecuencia (aparte de las pocas importantes), este es otro motivo para desactivar la función de actualización automática. Siempre puede actualizar manualmente todas las aplicaciones específicas o específicas a través de la configuración de Windows Store.

Desactivar la actualización automática de aplicaciones de la tienda

Abra la tienda de Windows, haga clic en el icono de su cuenta de usuario en la parte superior y haga clic en Configuración.

para la actualización automática de aplicaciones de Windows Store

Desactivar “Actualizar las aplicaciones automáticamente”

para la actualización automática de aplicaciones de Windows Store

Actualización de las aplicaciones de Windows Store manualmente

Para actualizar las aplicaciones de Windows Store manualmente cuando sea necesario, abra Windows Store, haga clic en el icono de la cuenta de usuario y haga clic en “Descargas y actualizaciones”.

Aquí se muestra la actividad reciente de Windows Store (instalación y actualizaciones) de su cuenta de usuario. Haga clic en el botón “Buscar actualizaciones” que muestra la lista de actualizaciones disponibles en la parte superior.

para la actualización automática de aplicaciones de Windows Store

Puede hacer clic en “Actualizar todo” para actualizar todas las aplicaciones que se muestran o bien seleccionar una aplicación concreta de la lista y hacer clic en Actualizar.

Por ejemplo, he hecho clic en Groove de la lista y abre la página de producto de la aplicación Groove desde donde se puede actualizar.

para la actualización automática de aplicaciones de Windows Store

Nota del editor: aunque es posible que tenga las razones para mantener la actualización automática desactivada para las aplicaciones de Windows Store, al mismo tiempo también debe asegurarse de que no esté ejecutando una versión obsoleta de aplicaciones que tengan una vulnerabilidad de seguridad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *