Corregir el uso elevado de la CPU de iTunes en Windows 10

Por mucho las ventanas usuarios corriendo itunes puede conducir a una mala experiencia ya que el software a veces se comporta como un adicto a la memoria. Un puñado de usuarios se quejó de que el programa usa alto uso de CPU – alrededor del 70-90% incluso en reposo. Si tiene un problema similar y está buscando una solución viable, intente iTunes CPU Redux.

iTunes CPU Redux

iTunes High CPU usage

iTunes CPU Redux es una pequeña utilidad que reduce el porcentaje de recursos del sistema consumidos por los procesos relacionados con iTunes al apagarlos cuando no están en uso.

iTunes alto uso de CPU

Para utilizar este software gratuito, descargue e instale la herramienta. Inicie la aplicación y elija la pestaña ‘Configuración’ visible debajo de la pantalla principal. Aquí puede configurar varias opciones relacionadas con el funcionamiento de la aplicación iTunes. Puede marcar los procesos innecesarios que desea que la aplicación detenga o cierre.

Se cree que tres procesos de iTunes consumen una cantidad considerable de memoria de CPU incluso cuando iTunes no está en uso. Ellos son-

  1. Distinguido
  2. SyncServer
  3. MobileDeviceHelper

Puede seleccionar los procesos mencionados anteriormente marcando la casilla junto a ellos, lo que los obliga a detenerse.

Aplicación

Una vez que confirme la acción, los procesos se verán obligados a detenerse, lo que le permitirá ahorrar valiosos recursos de CPU.

Una buena característica de iTunes CPU Redux es que se ejecuta silenciosamente en segundo plano sin afectar a otras aplicaciones que funcionan en su PC, lo que hace que su experiencia con iTunes sea más satisfactoria. Sin embargo, puede personalizar el funcionamiento de la aplicación a través del panel de control simple.

Por ejemplo, si lo desea, puede cambiar o modificar la configuración de comportamiento de los dos últimos procesos agregando una regla que bloquea el final del proceso cuando se abre iTunes.

Con todo, iTunes CPU Redux es una utilidad práctica y una aplicación completamente gratuita para minimizar la carga total de la CPU, ahorrar batería de su PC y hacer que su experiencia con iTunes sea más satisfactoria.

Si se enfrenta a un alto uso de la CPU de iTunes, definitivamente desea verificar Este software.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *