Cómo ver preguntas y respuestas de seguridad para una cuenta local en Windows 10

Windows 10 viene con una función incorporada para agregar preguntas de seguridad para una cuenta local. Ayuda a restablecer la contraseña de su cuenta local en caso de que la olvide. Si bien algunos usuarios ignoran las preguntas de seguridad al configurar la cuenta local, otros usuarios configuran sus cuentas locales de Windows 10 con ellos. Windows 10 almacena todas estas preguntas y respuestas de seguridad en el registro (en la carpeta Config en System32 directorio) y no hay una opción incorporada para mostrarlos como texto sin formato.

Si olvidó las preguntas y respuestas de seguridad que definió, este tutorial puede ser útil. Puedes ver eso registre sus preguntas y respuestas de seguridad como SMS, XML, CSV, JSON, o CSV bajar ó dejar algo.

Ver preguntas y respuestas de seguridad para la cuenta local

Hay una herramienta muy sencilla ‘SecurityQuestionsView‘, que le permite ver y guardar preguntas y respuestas de seguridad en todas sus cuentas locales. Solo necesitas seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga la herramienta SecurityQuestionsView
  2. Inicie la herramienta con derechos de administrador
  3. Cargue preguntas de seguridad usando opciones avanzadas
  4. Ver todas las preguntas y respuestas de seguridad
  5. Registre todas o algunas de las preguntas y respuestas.

En primer lugar, debe recuperar el archivo zip de esta herramienta SecurityQuestionsView.

Después de eso, extraiga el zip descargado a una carpeta y navegue hasta esa carpeta. Botón derecho del ratón sobre SecurityQuestionsView.exe archivo y seleccione Ejecutar como administrador opción. Lanzará la interfaz de esta herramienta. Esta es una herramienta portátil, por lo que no es necesaria la instalación.

Cómo ver preguntas y respuestas de seguridad para una cuenta local en Windows 10

La interfaz de la herramienta se abre con Opciones avanzadas caja. En este cuadro, tendrá dos opciones en un menú desplegable: Cargar preguntas de seguridad desde su sistema local y Cargar preguntas de seguridad desde una unidad externa. Utilice la primera opción y presione Correcto botón.

cargar preguntas de seguridad desde su sistema local

En caso de que su cuenta local de Windows 10 esté configurada en una unidad externa (por ejemplo, un disco duro portátil), use la segunda opción y conecte la unidad externa. Después de eso, indique la ruta correcta de Config carpeta (como H: Windows System32 Config) en el área dada para recuperar la lista de preguntas y respuestas de seguridad.

utilice la opción de carga de preguntas de seguridad desde unidad externa

Cuando se proporciona la ruta, haga clic en el Correcto botón.

Ahora la interfaz de esta herramienta mostrará la lista de preguntas de seguridad y sus respuestas. No importa si tiene una o más cuentas locales en su PC con Windows 10, las mostrará todas. La interfaz también muestra nombre de usuario de escritorio, número de preguntay SID del usuario.

las preguntas y respuestas de seguridad son visibles

Es hora de guardar las preguntas y respuestas de seguridad de su cuenta local para que pueda acceder a ellas en cualquier momento.

Puede seleccionar todas las preguntas usando las teclas de método abreviado Ctrl + A o seleccionar las preguntas que desee. Después de eso, ve a Depositar menú, y haga clic en el Guardar elementos seleccionados opción. O también puede usar Ahorrar botón disponible en su interfaz.

guardar preguntas y respuestas de seguridad usando el menú Archivo

Cuando la ventana Guardar como esté abierta, especifique la ubicación de salida, el nombre del archivo y el tipo de archivo (HTML, TXT, CSV, etc.).

Finalmente, use el Ahorrar botón. De esta manera, puede guardar todas las preguntas y respuestas de seguridad seleccionadas en cualquiera de los formatos admitidos.

seleccione el formato de salida para guardar preguntas y respuestas de seguridad

Es todo. Vaya aquí para descargar SecurityQuestionsView.

Puede crear fácilmente una cuenta local en Windows 10 con preguntas de seguridad. Pero el problema surge cuando olvidas las respuestas a estas preguntas.

Espero que este tutorial te ayude en tal caso.

ver preguntas y respuestas de seguridad para la cuenta local de Windows 10

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *