Cómo ver notas en PowerPoint con la vista Moderador

La especialidad de Presentador visto en PowerPoint es que le permite ver su presentación con las notas de su orador en una computadora, mientras que la audiencia ve la presentación sin notas en otro monitor. En el artículo de hoy, le mostraremos cómo ver sus notas en la vista Moderador durante una presentación de PowerPoint. Es fundamental que primero active la vista Presentador en PowerPoint. Habilitar la vista Presentador en PowerPoint es fácil. Todo lo que tiene que hacer es conectar los monitores y PowerPoint configura automáticamente la vista de Presentador por usted.

Mostrar notas en la vista Moderador

El uso de la vista Presentador en PowerPoint le permite ver presentaciones con notas del orador en una computadora, mientras que la audiencia ve las notas en un segundo monitor.

Inicie PowerPoint. Buscar Diapositivas lengua. Una vez encontrado, haga clic en él y seleccione Desde el principio visible debajo Iniciar la presentación de diapositivas grupo.

presentación de Powerpoint

Si está trabajando con PowerPoint en un solo monitor y aún desea ver la Vista del presentador, vaya a Diapositivas ver, en la barra de control en la parte inferior izquierda, seleccione 3 puntos menú y elija ‘Mostrar vista de presentador‘opción en PowerPoint.

Cuando su computadora está conectada a un proyector e inicia la presentación de diapositivas, este botón inicia una presentación de diapositivas desde la primera diapositiva de la presentación.

Ahora para ir a la diapositiva anterior o siguiente, seleccione Anterior o Próximo.

Si desea ver todas las diapositivas contenidas en su presentación, seleccione Ver todas las diapositivas.

Cuando seleccione esta opción, verá miniaturas de todas las diapositivas en su presentación. Esto hace que sea más fácil cambiar a la diapositiva deseada en la presentación de diapositivas).

Después de eso, puede ver los detalles de la diapositiva, seleccionar Zoom para deslizar si es necesario y enfocarse en la parte que desea ver.

Para ocultar o mostrar la diapositiva actual en su presentación, seleccione Negro o desatascar presentación de diapositivas como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

No es todo. PowerPoint le permite usar su teléfono inteligente como control remoto para ejecutar su presentación y ver las notas de su orador. Así es como aparece su presentación de PowerPoint en la vista Moderador.

Si desea desactivar la vista de Presentador mientras muestra su presentación a otras personas, mueva el cursor del mouse a la pestaña Presentación de diapositivas en la cinta, desmarque la casilla marcada con ‘Usar la vista Presentador“.

Espero que este consejo le resulte útil.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *