Cómo utilizar Windows Spotlight como presentación de pantallas de pantalla de escritorio

El Windows Spotlight aporta diariamente imágenes de fondo de pantalla nuevas para la pantalla de bloqueo. Los fondos de pantalla se almacenan en la carpeta Activos, donde las imágenes de fondo de pantalla más antiguas se purgarán automáticamente a medida que se baje el nuevo conjunto de imágenes. Vimos cómo guardar los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo mediante varios métodos, incluido un método de secuencia de comandos.

Esta publicación muestra cómo guardar las imágenes de Windows Spotlight en una carpeta y utilizarlas como fuente de fondos de pantalla de presentaciones de diapositivas en su cuenta.

Como se utiliza Windows Spotlight como presentación de pantalla de fondo de escritorio?

El procedimiento para configurar las imágenes de Windows Spotlight como presentación de diapositivas de fondo de escritorio, debe recoger las imágenes de foco y, a continuación, establezca la opción de fondo a la presentación de diapositivas en la configuración Personalizar Utilizamos un VBScript con Task Scheduler para recopilar diariamente imágenes de pantalla de bloqueo de Windows Spotlight a una carpeta.

Paso 1: cree un archivo VBScript que copie las imágenes de Spotlight

Utilice Windows Spotlight como presentación de diapositivas de fondo de escritorio

Haga un VBScript mediante el código que se proporciona en el artículo Guardar los fondos de pantalla de Windows Spotlight

Cite el archivo de script como spotlight_collect.vbs y guarde en una carpeta, por ejemplo, d:toolsspotlight_collect.vbs

Paso 2: cree una tarea programada que ejecute el script

  1. Abra una ventana del símbolo del sistema de administración y escriba:
    SCHTASKS /create /SC HOURLY /MO 6 /TN "Save Spotlight Images" /TR "wscript.exe d:toolsspotlight_collect.vbs"

    Esto crea una tarea programada que ejecutará el script cada 6 horas, de manera indefinida.

    Debería ver el mensaje ÉXITO: ​​se ha creado correctamente la tarea programada “Guardar las imágenes de Spotlight”. después de ejecutar la orden.

    Aparece una nueva tarea en la ventana Planificador de tareas.

    Utilice Windows Spotlight como presentación de diapositivas de fondo de escritorio

  2. A continuación, en el símbolo del sistema, ejecute el siguiente para iniciar la tarea. Deberá hacerlo solo por primera vez.
    schtasks /Run /TN "Save Spotlight Images"
  3. Abra el Programador de tareas y haga doble clic en Guarde imágenes destacadas tarea.
  4. Active la opción en la pestaña Configuración de la tarea Ejecute la tarea lo antes posible después de que se pierda un inicio programado
    Utilice Windows Spotlight como presentación de diapositivas de fondo de escritorio
  5. Haga clic en Aceptar.

Incluso puede utilizar la utilidad de control de carpetas NewFileGo (en lugar de Task Scheduler) para activar el VBScript personalizado automáticamente siempre que se recupere una nueva imagen de Spotlight. Para obtener más información, consulte Notificar sesión cuando el Windows 10 aporta cada vez una imagen nueva

recibir una nueva imagen de foco de notificación

Cada vez que el Programador de tareas ejecuta el archivo de secuencias, las nuevas imágenes de la pantalla de bloqueo se copian en el archivo colección Spotlight carpeta.

Una vez que haya recogido suficientes imágenes de fondo de pantalla, configure una presentación de diapositivas de fondo de escritorio que apunte al archivo colección Spotlight carpeta como fuente.

Paso 3: defina la presentación de diapositivas del fondo del escritorio

  1. Abra Configuración → Personalización → Fondo
  2. Seleccione Presentación de diapositivas en el cuadro desplegable
    Utilice Windows Spotlight como presentación de diapositivas de fondo de escritorio
  3. Haga clic en Examinar y seleccione PicturesSpotlight Collection carpeta.

Esto es! La presentación de diapositivas de fondo del escritorio utilizará la carpeta de la colección Windows Spotlight como fuente.

Utilizando la aplicación Dynamic Theme de Microsoft Store

Si no desea recopilar imágenes de Spotlight y utilizarlas como presentación de diapositivas de escritorio, puede utilizar el archivo tema dinámico de Microsoft Store para configurar las imágenes de Windows Spotlight o Bing como fondo de pantalla o presentación. La aplicación Dynamic Theme descarga imágenes directamente de los servidores Microsoft Spotlight y Bing.

imagen de foco como fondo de escritorio - imágenes bing - tema dinámico

El tema dinámico puede configurar el fondo del escritorio o la imagen de pantalla de bloqueo con imágenes diarias Bing o Windows Spotlight, una imagen Bing o Windows Spotlight o imágenes personales. Le permite guardar diario Windows Spotlight o imágenes diarias de Bing en una carpeta que elija. También puede sincronizar el fondo de pantalla con sus dispositivos.

imagen de foco como fondo de escritorio - imágenes bing - tema dinámico

El tema dinámico también tiene una opción para mostrar una notificación cuando se descarga una nueva imagen Bing o una imagen Spotlight. De manera predeterminada, la aplicación Dynamic Theme sólo baja imágenes en conexiones no medidas. Pero puede configurarlo para descargar fondos de pantalla incluso en redes medidas.

imagen de foco como fondo de escritorio - imágenes bing - tema dinámico

Dynamic Theme es una maravillosa aplicación con muchas opciones para configurar imágenes de pantalla de bloqueo, fondos de pantalla de escritorio, sincronizar la configuración entre dispositivos, elegir una cultura regional (para obtener imágenes de Bing), etc.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *