Cómo utilizar las herramientas de edición de imágenes de Word para editar imágenes

Microsoft Word tiene una increíble destreza en la edición de imágenes que puede encender fuegos creativos. Por supuesto, no puede vencer a gigantes como Photoshop, pero si alguien no está dispuesto a gastar mucho dinero y subir la curva de aprendizaje empinada, recomiendo cambiar a Microsoft Word para la edición básica de imágenes. Hoy vemos como usar Herramientas de edición de imágenes de Microsoft Word para corregir y mejorar tus fotos.

Herramientas de edición de imágenes de Microsoft Word

Abra Microsoft Word y vaya a la pestaña “Insertar”, seleccione una imagen o imagen de su elección e insértela en el documento.

Herramientas de edición de imágenes de Word

Justo debajo de “Herramientas de imagen” encontrará la pestaña “Formato”. Vaya a la sección “Ajustar” de la izquierda y seleccione la opción deseada.

Opción de ajuste

La primera opción que estará visible para usted será

Quitar fondo

Como sugiere el nombre, la opción le permitirá eliminar de forma selectiva partes de una imagen según los patrones de color.

Correcciones

Junto a la opción “Eliminar fondo”, encontrará “Correcciones”. Toca el menú desplegable y selecciona la opción que mejor se adapte a tu imagen. Puede enfocar, suavizar y ajustar el brillo de la imagen para una mejor presentación en la pantalla.

correcciones

Color

Puede aplicar diferentes efectos de color para hacer que su imagen / imagen sea más atractiva. Las opciones disponibles son tonos sepia, escala de grises y muchas más.

Efectos artísticos

El comando ubicado en el grupo “Ajustar” proporciona 23 efectos especiales, como boceto a lápiz, desenfoque, boceto al carboncillo, trazos de pintura y otros efectos que hacen que la imagen parezca que se ha realizado desde varios medios.

Efectos artísticos

Comprimir imágenes

Los usuarios pueden cambiar manualmente el tamaño de las imágenes o imágenes en un documento de Word utilizando la función Comprimir. Cuando toca la opción, aparece un cuadro de diálogo que muestra las siguientes opciones de compresión:

  1. Aplicar solo a esta imagen: Indique si desea comprimir o modificar las imágenes seleccionadas o todas las imágenes del documento.
  2. Eliminar áreas recortadas de las imágenes: Elimina las áreas de las imágenes que ha recortado. Las áreas recortadas una vez eliminadas no pueden ser recuperado.

comprimir imágenes

Restablecer imagen

Haga clic en este botón para configurar el color de la imagen, el brillo, el contraste de fondo y otras herramientas de ajuste.

¿Ya los usaste o era nuevo para ti?

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *