Cómo usar la aplicación de calendario de Windows 10

Microsoft ha cambiado la apariencia de Aplicación de calendario en Windows 10. El cambio más notable que encontrará en la aplicación de calendario de Windows 10 es la capacidad de los usuarios para sincronizar y ver su Calendario de Google, que no estaba destinado a ser compatible con la misma aplicación para Windows 8.1. Exploremos las características de la nueva aplicación de calendario de Windows 10 con un poco más de profundidad.

Aplicación de calendario de Windows 10

Aplicación de calendario de Windows 10

Como usuario de la aplicación, primero deberá iniciar sesión con una cuenta de Microsoft que tenga. Cuando terminen, los usuarios notarán un conjunto de botones en la esquina inferior izquierda de la aplicación para cambiar entre aplicaciones, un botón para enviar comentarios y, lo más importante, un botón de engranaje para acceder a la página de configuración.

Cuando abra el calendario, observará que se enumeran todos los eventos de su cuenta de Microsoft. Para ver eventos de otros calendarios, agregue las cuentas a la aplicación Calendario.

Para hacer esto, haga clic en el botón Configuración. Esto abrirá un obturador desde la derecha. Haga clic en Cuentas y debería ver todas sus cuentas actuales.

Para agregar una nueva cuenta, haga clic en Agregar una cuenta y se mostrará un cuadro de diálogo con la lista de servicios disponibles que puede conectarse a la aplicación. Los usuarios pueden agregar todas las diferentes cuentas de Microsoft usando la opción Exchange ingresando la misma información: su dirección de correo electrónico y contraseña.

2 aplicación de calendario de Windows 10

Una vez que haya completado el proceso anterior, haga clic en Iniciar sesión y la nueva cuenta se agregará a la lista en el panel izquierdo. Todos los correos electrónicos deberían comenzar a descargarse en un segundo.

Cambiar el nombre de su cuenta haciendo clic en el botón de configuración en el panel izquierdo> Cuentas> la cuenta a la que desea cambiar el nombre. Ahora debería ver un nuevo campo llamado Nombre de cuenta. Agregue el nombre deseado y presione el botón Guardar.

A Añadir evento, aquí hay una forma rápida. Seleccione una fecha e ingrese los detalles del evento, como el nombre, la fecha, la hora y la ubicación del evento o reunión.

3 aplicación de calendario de Windows 10

Cabe señalar que la aplicación Calendario solo funciona con cuentas en línea y está integrada con la aplicación Correo de Windows 10.

Estos artículos le mostrarán cómo agregar otro calendario en la aplicación Correo y calendario y agregarle vacaciones en Windows 10.

Ahora eche un vistazo a estos consejos y trucos de Microsoft Calendar para la versión web.

Consulte este artículo si falla la aplicación Windows 10 Mail and Calendar.

Aplicación de calendario de Windows 10

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *