Cómo se corrige la imagen de cuentas de usuario vacíos en la pantalla de bienvenida de Windows 7

Al encender el ordenador, las cuentas de usuario que aparecen en la pantalla de bienvenida pueden aparecer con un marco vacío. El resultado sería el mismo si abra la ventana Cuentas de usuario en el panel de control. Además, puede que falte el icono de cuentas de usuario en el menú Inicio.

Esto ocurre si se establece la política Aplicar la imagen de inicio de sesión por defecto a todos los usuarios (Valor del registro: UseDefaultTile), pero falta el archivo bmp de origen al sistema. Esta configuración de política permite a un administrador estandarizar las imágenes de inicio de sesión para todos los usuarios de un sistema a la imagen de usuario por defecto. Si esta política se habilita, la pantalla de bienvenida utiliza la imagen de usuario por defecto que se almacena en% PROGRAMDATA% Microsoft User Account Pictures user.bmp.

La imagen de invitado por defecto se almacena en %PROGRAMDATA%MicrosoftUser Account Picturesguest.bmp. Si no existen las imágenes predeterminadas, se mostrará un marco vacío.

Para resolver el problema, puede: 1) Sustituir el archivo user.bmp (128 × 128px) en la carpeta anterior o 2) Establecer la configuración de política en No configurado.

Para desactivar la política “Aplicar la imagen de inicio de sesión predeterminada del usuario a todos los usuarios” mediante el Editor de políticas de grupo, siga estos pasos:

Nota: Como Hombre ediciones de Windows no incluye el Editor de políticas de grupo, debe configurar esta configuración mediante una política basada en el registro. Vea Corregir el registro a continuación.

1. Haga clic en Inicio, escriba gpedit.msc, y presione ENTRAR

2. Vaya a la rama siguiente:

Computer Configuration | Administrative Templates | Control Panel | User Accounts

3. Haga doble clic Aplique la imagen de inicio de sesión por defecto a todos los usuarios

4. Establecer a No configurado

5. Salga del Editor de políticas de grupo.

Solución del registro

Descargue w7-restore-user-pic.zip y guárdelo en el escritorio. Descomprimir el contenido y extraiga los archivos a una carpeta. Haga doble clic W7-restore-user-pic.reg para ejecutarlo. Reinicie Windows para que el cambio tenga efecto.

Reinicie Windows y debería haber recuperado la imagen de la cuenta de usuario para todas las cuentas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *