Cómo realizar una reparación de inicio automática en Windows 10

Usuarios de Windows 10/8 puede haber notado que incluye una nueva función de recuperación llamada Reparación automática. Si su Windows 10/8 no se inicia o no arranca, reparación automática, anteriormente llamada Reparación inicial se activará e intentará diagnosticar y solucionar el problema. Analizará los archivos del sistema, la configuración del registro, la configuración, etc.

Cuando la computadora se inicia y el sistema operativo detecta que hay un problema con los archivos. Esto activará la reparación de inicio automático. De lo contrario, intente interrumpir el proceso de inicio tres veces seguidas, porque cuando lo haga, aparecerá el modo de reparación automática.

Reparación de inicio automática en Windows 10

Si desea acceder y ejecutar la reparación automática manualmente, debe iniciar en las opciones de inicio avanzadas. Esto le permitirá iniciar Windows desde un dispositivo externo, cambiar la configuración de inicio de Windows o restaurar Windows desde una imagen de fábrica.

Guarde su trabajo y abra Configuración> Actualización y seguridad> Recuperación> Inicio avanzado.

Reparación de inicio automática en Windows 10Seleccione Reiniciar ahora.

Al reiniciar, verá la siguiente pantalla. winre-windows-8-1

En la pantalla de WinRE, seleccione Solucionar problemas> Opciones avanzadas. Reparación automática en Windows 8

En Opciones avanzadas, seleccione Reparación automática / inicial. winre-windows-8-3 Se le pedirá que seleccione la cuenta de usuario para continuar. Hazlo y sigue adelante. Si se le solicita, introduzca también su contraseña y haga clic en Continuar. Ahora comenzará la reparación automática de Windows e intentará identificar y solucionar el problema. Este proceso puede tardar un poco y su sistema puede incluso arrancar.

Cuando el proceso se complete con éxito, verá un mensaje a tal efecto.

AutoStart Repair no pudo reparar su PC

La reparación de inicio fallay aparece un mensaje de error AutoStart Repair no pudo reparar su PC, puede ver el archivo de registro en:

C:WindowsSystem32LogfilesSrtSrtTrail.txt

También es posible que desee comprobar si este mensaje en Windows no se inicia; La reparación automática, la actualización y el reinicio de la PC también fallan.

Reparación de inicio automática en Windows 10

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *