Cómo mostrar su nombre en la barra de tareas de Windows en Windows 10

Con Windows, siempre puede personalizar la apariencia de su sistema. Por ejemplo, puede mostrar el nombre que desee en la barra de tareas de Windows junto al reloj digital, ¡solo por diversión! Veamos cómo hacerlo.

Mostrar nombre en la barra de tareas en Windows 10

La propina puede resultar de especial interés para los más pequeños. Este divertido truco te permitirá personalizar los alfabetos que aparecen después de los dígitos de la hora en la barra de tareas. ¡Pon tu nombre si lo deseas!

show-window-name-taskbar

Dentro Windows 10/8, presione Win + X en combinación para abrir el menú Power Task. Desde allí, elija “Panel de control”. Luego seleccione Región.

Ahora, en la ventana “Región” que aparece en la pantalla de su computadora, seleccione el botón “Configuración adicional”.

Más tarde, en la ventana “Personalizar formato”, elija la pestaña “Hora”.

Aquí, cambie las letras AM y PM por el nombre que desee.

Asegúrese de que el formato que está utilizando contenga “tt”.

Es decir: formato de hora = hh: mm: ss tt

Luego haga clic en Aplicar> Aceptar.

nombre para mostrar en la barra de tareas

Si no le gustan los cambios realizados, deshazlos y restaure la configuración predeterminada simplemente haciendo clic en el botón de reinicio o configurándolo manualmente de nuevo a AM y PM.

Hay otra forma de hacerlo.

Haga clic derecho en la barra de tareas> Barras de herramientas> Nueva barra de herramientas.

Cree uno nuevo con el nombre deseado y selecciónelo.

Dentro Windows 7, abra el Panel de control, seleccione Región e idioma> pestaña Formatos> botón Configuración adicional, luego, en la ventana Personalizar formato que se abre, seleccione la pestaña Hora y siga el procedimiento anterior.

Consulte este artículo sobre cómo agregar el día de la semana al reloj de la barra de tareas y este artículo sobre cómo agregar la barra de direcciones a la barra de tareas.

hackerman1 agrega en los comentarios:

También puede cambiar el orden si ingresa “tt hh: mm: ss” en Tiempo largo, obtiene su nombre a la izquierda del tiempo, con un espacio entre ellos. Si ingresa: “HH” en lugar de “hh”, obtendrá la hora en formato de 24 horas.

Matthew Badhan Roy sugiere otra forma:

Cree una carpeta en el escritorio con su nombre. Luego haga clic derecho en la barra de tareas y seleccione Barra de herramientas> Nueva barra de herramientas. Navegue a esta carpeta y selecciónela. Ahora puede eliminar la carpeta. Su nombre aparecerá en la barra de tareas.

Otro consejo divertido: Crea nombres de carpetas vacías en Windows.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *