Cómo incrustar una hoja de Excel en tu blog

Cuando se trata de ahorrar tiempo, todos tienen su propia forma de hacer su trabajo. Tomemos el ejemplo de nuestras vidas sociales, compartimos cosas en todas las plataformas, ya sea a través de enlaces o incorporando publicaciones. Insertar publicaciones no solo ahorra tiempo, sino que también hace que nuestros blogs se vean geniales. Pero, cuando se trata de compartir archivos, siempre solemos compartir enlaces. ¿Por qué? Cuando también podemos incrustar los archivos, ¿por qué compartir enlaces? Ya hemos visto cómo incrustar un documento de Word en un sitio web. En este artículo aprenderemos cómo incrustar hojas de Excel en su sitio web.

Para incrustar una hoja de cálculo, debe tener una cuenta activa en OneDrive y el documento que necesita incrustar. Cuando abre un documento que está en OneDrive, usa las versiones web de la aplicación que está usando en el sistema para abrirlo.

Cómo insertar hojas de Excel en su sitio web

Antes de comenzar, asegúrese de no haber agregado información importante y privada al archivo antes de incrustarlo.

Inicie sesión en su cuenta de OneDrive y descargue la hoja. Es mejor mantener el archivo en formato .xlsx.

Una vez descargado, haga clic derecho en el archivo y seleccione la opción Insertar.embed_sheet_onedrive

Se abrirá un nuevo panel en el lado derecho de la ventana. En el panel, haga clic en Generar. Generará el código para incrustar el archivo.Inserte hojas de Excel en su sitio web

Ahora pegue el código en cualquier lugar que desee en su blog o sitio web.embedding_sheet_link

Cuando copie el código de inserción, a continuación también encontrará una opción como “Personalizar el aspecto de este libro de trabajo integrado”. Haga clic en él y descubrirá nuevas configuraciones sobre cómo debería aparecer su widget de hoja. Las opciones incluirán:

  1. Que mostrar
  2. Apariencia
  3. Interacción
  4. Dimensiones
  5. Insertar código | JavaScriptadditional_sheet_embed_options

1]Qué mostrar

En esta opción, puede seleccionar todo el libro de trabajo para mostrar o seleccionar el rango de filas y columnas en el widget.

2]Apariencia

Puede cambiar la apariencia de la hoja incrustada usando opciones como “Ocultar líneas de cuadrícula“,”Ocultar encabezados de fila y columna“y”Incluir un enlace de descarga“.

3]Interacción

Aquí puede elegir si desea permitir que los usuarios filtren y filtren datos. Deje que la gente escriba en las celdas, pero los datos no se guardarán. Comience siempre con esta celda seleccionada.

4]Dimensiones

Puede seleccionar el ancho y el alto de la ventana del widget en píxeles.

5]Código incrustado | JavaScript

Aquí obtendrá dos tipos de códigos, puede elegir entre código incrustado o JavaScript. Si ejecuta el sitio web usted mismo y sabe cómo funciona JavaScript, puede seleccionar cualquiera de ellos.

El archivo incrustado aparecerá como un pequeño widget en la página web. Un espectador puede descargarlo, modificarlo y modificarlo según su elección. Los cambios realizados por cualquier espectador serán temporales y no se guardarán. Aquí hay un ejemplo de cómo se verá una hoja incrustada:

Una vez que la hoja de cálculo esté integrada y el sitio web esté activo, el documento aparecerá como un widget en la página web.

Leer más: Cómo insertar una presentación de PowerPoint en un sitio web.

Inserte hojas de Excel en su sitio web

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *