Cómo especificar el tipo de Hiberfile como completo o contraído en Windows 10

Por defecto, el Archivo de hibernación o hiberfile (C: hiberfil.sys) representa el 75% de la cantidad total de RAM instalada en su computadora con Windows 10. El inicio rápido requiere habilitar la hibernación. Si solo desea usar el inicio rápido y no planea usar la función de hibernación, puede especificar el tipo de archivo de hibernación como reducido para reducir en gran medida el tamaño del archivo de hibernación (hiberfil.sys) a aproximadamente la mitad de su tamaño total.

Windows 10 tiene el modo Hibernar habilitado de forma predeterminada. Este modo es un estado de ahorro de energía para computadoras que funcionan con baterías, por ejemplo, lap, tops. La hibernación coloca el estado actual de toda su PC en el archivo hiberfile y luego apaga su PC. El modo de hibernación es más lento que el modo de suspensión, pero consume menos energía que el modo de suspensión.

Tipos de archivos de hibernación

Hay dos tipos de archivos de Hibernate:

  1. Lleno: El tipo de archivo de hibernación completa puede habilitar el modo de hibernación y habilitar el arranque rápido (hiberboot). Ocupa aproximadamente el 75% de la RAM total disponible. El tamaño predeterminado es el 40% de la memoria física. Admite hibernación, suspensión híbrida, inicio rápido.
  2. Reducido: Este tipo de archivo de hibernación permite un arranque rápido (hiberboot) sin necesidad de hibernación. El tipo de archivo reducido reduce el tamaño del archivo de hibernación (C: hiberfil.sys) a aproximadamente el 50% de su tamaño total. Este comando eliminará el modo de hibernación de su menú de energía. El tamaño predeterminado es el 20% de la memoria física. Es compatible con el inicio rápido.

Especifique el tipo de Hiberfile como completo o contraído

Abra un símbolo del sistema elevado y haga lo siguiente;

Para especificar el tipo de archivo Hiberfile como “ Completo ” en Windows 10:

Especifique el tipo de Hiberfile como completo o contraído

Copie y pegue el siguiente comando en el símbolo del sistema elevado, presione Entrar:

powercfg /h /type full

Para especificar el tipo de Hiberfile como “ Reducido ” en Windows 10:

Copie y pegue el siguiente comando en el símbolo del sistema elevado, presione Entrar:

powercfg /h /type reduced

Notar: Si el archivo de hibernación se establece en un tamaño personalizado superior al 40%, el comando devolverá un El parámetro es un error incorrecto. Primero debe establecer el tamaño del archivo en cero con el comando powercfg / h / tamaño 0y luego vuelva a ejecutar el comando de tipo de archivo de hibernación “reducida”.

Una vez hecho esto, puede salir del símbolo del sistema elevado.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *