Cómo enviar un archivo grande a través de Outlook

Una de las principales preocupaciones que tiene la gente cuando utiliza un proveedor de servicios de correo electrónico es si me permitirá enviar archivos grandes como archivos adjuntos. Los diferentes proveedores de correo electrónico ofrecen diferentes límites de archivos adjuntos. Gmail permite archivos de hasta 25 MB para archivos adjuntos, Outlook, Hotmail y Yahoo permiten 10 MB.

OneDrive10GB.jpg

Siempre era un poco complicado enviar archivos grandes como archivos adjuntos de correo electrónico. Los archivos grandes pueden ser demasiado grandes para adjuntarlos o tardar demasiado en descargarse y enviarse y, a veces, incluso pueden rebotar sin llegar al destinatario. El equipo de Outlook.com tenía esto en mente y proporcionó una función para que el usuario no tuviera que enfrentarse a tales problemas. El mes pasado, vimos a Microsoft anunciar OneDrive admite archivos de 10 GB. Esto significa que ahora puede descargar archivos de hasta 10 GB. Ahora, ¿cómo aprovechar esta fantástica función?

Para enviar archivos más grandes, los usuarios deben cargar archivos en un sitio web para compartir archivos y luego compartir la URL con el destinatario.

Outlook.com proporciona una experiencia perfecta al adjuntar archivos. Si bien es posible que aún pueda enviar archivos adjuntos de hasta 33 MB de tamaño adjuntándolos al correo, para archivos de más de 33 MB, ahora ofrece una manera fácil de enviarlos, ¡usando OneDrive! ¡Ahora puede usar OneDrive para compartir archivos individuales de hasta 10 GB, o cientos de archivos más pequeños, en un solo correo electrónico!

Si desea utilizar OneDrive o cualquier otro servicio en la nube como Google Drive, Dropbox, etc., después de abrir un nuevo correo electrónico para redactarlo, haga clic en Adjuntar> Buscar ubicaciones en la nube.

Cómo enviar un archivo grande a través de Outlook

Esto le permitirá adjuntar enlaces a archivos descargados previamente.

Ahora, supongamos que redacta un correo electrónico en Outlook.com y adjunta un archivo mediante el enlace Descargar y compartir. Si el tamaño del archivo es inferior a 33 MB, se adjuntará.

De lo contrario, se le pedirá que descargue y comparta como un enlace de OneDrive. Al hacer clic en esta opción, podrá seleccionar el archivo grande en su escritorio y cargarlo en OneDrive.

Cómo enviar un archivo grande a través de Outlook

Una vez que se adjunta el archivo, Outlook agregará una línea, “… tiene un archivo para compartir con usted en OneDrive”. Para verlo, haga clic en el enlace de abajo ”.

El destinatario, cuando haga clic en el enlace, será redirigido a OneDrive, donde podrá descargar el archivo adjunto grande.

La belleza de esta función es que no tiene que dejar el correo que está redactando y es tan conveniente de usar que ni siquiera se da cuenta de que está usando otro servicio.

La descarga de archivos adjuntos de gran tamaño puede llevar mucho tiempo, y todo depende de la velocidad de su conexión a Internet.

Cómo enviar un archivo grande a través de Outlook

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *