¿Cómo encontrar la ubicación del archivo de fondo de pantalla actual (fondo de escritorio) en Windows …

La presentación de diapositivas de fondo de escritorio es una pequeña característica de Windows 7 que le ayuda mezclar el fondo del escritorio desde una carpeta de almacén de archivos de imágenes, a intervalos predefinidos. Pero, como Windows no muestra el nombre del archivo del fondo de pantalla que se muestra actualmente, se convierte en un problema si tiene miles de imágenes en una carpeta de tienda y debe encontrar el nombre del archivo y la ubicación del directorio del fondo de pantalla que se muestra actualmente.

Aquí hay un pequeño script que añade el archivo Ubicación del archivo de fondo de escritorio en el menú contextual del escritorio, que abre la carpeta de destino del archivo de fondo de pantalla actual y selecciona el archivo.

Nota: Este script no funciona en Windows 8 o el 10. Si utiliza Windows 8 / 8.1 o Windows 10, consulte el artículo Cómo se determina el nombre y la ruta del archivo de fondo de pantalla actual en Windows 8 y 10.

1. Descargue WPTargetDir.zip, descomprimidlo y extrae el contenido a una carpeta.

2. Mover el archivo WPTargetDir.vbs hasta el Windows directorio.

3. Haga doble clic Add.reg para añadir la opción del menú contextual.

4. Mantenga pulsada la tecla MAYÚS y haga clic con el botón derecho sobre un área vacía del escritorio. verá el Ubicación del archivo de fondo de escritorio opción.

Si selecciona esta opción, obtendrá el nombre del archivo de fondo de pantalla actual del registro, abrirá la carpeta de destino y seleccionará el archivo de imagen.

Para eliminar / desinstalar esta opción, ejecute el archivo desfer.regy, a continuación, elimine manualmente WPTargetDir.vbs manualmente desde la carpeta Windows.

más información

La escritura consulta el nombre del archivo fuente del fondo de pantalla desde la siguiente clave de registro:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerDesktopGeneral

La información se almacena en un valor de cadena llamado WallpaperSource

Ezoicinforma de este anuncio

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *