Cómo eliminar la imagen de fondo con Paint 3D en Windows 10

Si desea eliminar la imagen de fondo de una foto que tomó en un viaje o desea superponerla en otra imagen, puede hacerlo sin usar una herramienta costosa. Pintura 3d en Windows puede ayudarlo a eliminar el fondo de la imagen. Viene preinstalado con Windows 10 y es un digno sucesor de la aplicación Microsoft Paint para aquellos que siempre han querido más.

Cómo eliminar la imagen de fondo con Paint 3D en Windows 10

Eliminar la imagen de fondo con Paint 3D

Antes de proceder con el montaje, hay una idea básica que debes conocer. Paint 3D utiliza un algoritmo y un poco de información del usuario para determinar qué se debe eliminar. Cuanta menos distracción o elementos haya en su entorno, mejor será el resultado.

  1. Abra 3D Paint desde el menú Inicio> Nuevo
  2. Luego haga clic en Menú> Insertar y seleccione la imagen de la que se eliminará la imagen de fondo
  3. Haga clic en el botón de selección mágico
  4. Luego le pedirá que elija el enfoque de la imagen. Desliza las esquinas o los lados.
  5. Cuando termine, haga clic en Siguiente, y automáticamente detectará y resaltará (en verde) lo que permanecerá después de que desaparezca el fondo.
  6. Haga clic en Listo, y en la siguiente pantalla haga clic en Crear etiqueta, luego haga clic en el menú de Etiquetas en la parte superior
  7. Verá la imagen sin imagen de fondo en la barra lateral derecha.

Al hacer clic en Listo, la imagen de fondo se eliminará y se volverá transparente, y podrá cortar una parte de la imagen.

¿Cómo usar la imagen resaltada?

A partir de ahí, dependerá de lo que planeas hacer a continuación. Si solo desea exportar la imagen con la imagen de fondo eliminada, haga clic en Menú> Nuevo y haga doble clic en la etiqueta para agregarla a la imagen y guardarla. Si desea insertarlo en otra imagen, inserte la imagen primero como antes y luego agréguela a lo que crea que es correcto.

Aquí está el resultado cuando probé con una de las fotos que tomé en Londres. Pude volver a enmarcar la imagen sin fondo. Si lo nota, puede encontrar una imagen recortada de mí mismo en la sección de pegatinas. Luego abrí la misma imagen y agregué la pegatina, así que tengo dos.

Puedes aplicar la misma técnica con otra imagen. Por ejemplo, si no estás en una foto, usa el mismo método para agregarte a esa imagen. Como no hay fondo, se mezclará bien.

Hay algunos errores de esquina en la imagen. Para perfeccionarlo, deberá asegurarse de que los márgenes estén claramente marcados y que pueda corregirlo agregando o eliminando objetos manualmente.

Es fácil eliminar el fondo de la imagen con Paint 3D en Windows 10. Incluso puede usar la función 3D de la herramienta Paint 3D para crear estructuras 3D y más.

Cómo eliminar la imagen de fondo con Paint 3D en Windows 10

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *