Cómo eliminar espacios dobles adicionales entre palabras en Word

A veces, puede crear documentos en diferentes editores de texto que aparecen de manera diferente cuando se abren en Microsoft Word. En algunos casos, los párrafos podrían estar separados por una o más líneas en blanco, mientras que en otros casos podrían haberse agregado espacios adicionales. La razón por la que el archivo creado en un editor de Word se abre en otro es que ambos reconocen el formato de archivo. Sin embargo, debido a las diferencias entre dos editores de Word, es posible que el texto no tenga el mismo aspecto en ambos.

Eliminar espacios dobles en Word

Otra razón por la que muchos documentos de Word pueden contener espacios dobles después de cada punto completo es que esta era la convención para las máquinas de escribir. Aquellos que practican mecanografía en una máquina de escribir se utilizarían para duplicar el espacio después de los puntos, incluso al crear documentos en una computadora.

El método que se explica a continuación puede eliminar los espacios dobles de los archivos de Microsoft Word, pero se sabe que funciona con muchos otros editores de Word similares.

Puede usar la opción Buscar y reemplazar para reemplazar espacios dobles adicionales entre palabras en los editores de Word. Sigue estos pasos:

  1. Haga clic en cualquier parte del documento y presione CTRL + F para abrir el Encontrar campo.
  2. En función de la Palabra editor, habría una opción para expandir la ventana a una ventana de opciones completa.
  3. En el Buscar para el campo, ingrese un espacio doble.
  4. En el Reemplazar campo, ingrese un solo espacio.
  5. Haga clic en Reemplaza todo opción para reemplazar todos los espacios dobles en el texto.

Eliminar espacios dobles en Word

Este procedimiento se puede repetir en caso de más de dos espacios. Por ejemplo. Si su documento tiene tres espacios entre unas pocas palabras, simplemente repita el mismo proceso ingresando tres espacios en el campo de búsqueda.

También puede utilizar fórmulas genéricas para MS Word, pero esta opción será específica para la versión de escritorio de MS Word y no para ningún otro editor de Word.

Eliminar espacios dobles en Word

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *