Cómo deshabilitar Firefox Hello y Pocket en el navegador Mozilla Firefox

Mozilla ha agregado muchas funciones a Firefox A lo largo de los años, y como se esperaba, estas características solo han logrado crear un navegador web inflado que se alimenta de memoria y atormenta el rendimiento general de su computadora. En este artículo veremos cómo eliminar y desactivar Firefox Hello y Pocket en Mozilla Firefox.

Mozilla ha agregado funciones como los servicios de video de Firefox conocidos como Buenos dias, y el posterior servicio de lectura, Escalfado. Todos tienen sus usos, pero no todos los quieren, y no todos tienen computadoras que puedan manejar las demandas de memoria de Firefox. Por este motivo, vamos a hablar sobre la desactivación de estas dos funciones para quienes no las quieran. La gente de Mozilla necesita que estén disponibles como complementos o que se puedan quitar fácilmente en lugar de seguir esta ruta.

Desactivar Firefox Hello

deshabilitar Firefox Hello y Pocket

Eso es fácil, pero no necesariamente elimina Firefox Hello. Por haga clic derecho en el icono de Hola, aparecerá una opción que dice: “Eliminar de la barra de herramientas. »El icono ahora debería desaparecer de la vista, ya no le estorba. Haz esto si solo quieres ocultarlo, puedes hacerlo.

A desactivar completamente Firefox Hello, tendrá que aventurarse en lugares que podrían asustarlo si no es un usuario avanzado de computadoras. Sin embargo, estamos aquí para tomar su mano, así que no tenga miedo y confíe en nosotros más de lo que lo hizo con nadie en su vida.

La eliminación de Firefox Hello requiere escribir “acerca de: config»En la barra de direcciones para acceder a la página de configuración del navegador oculto. Después de presionar Enter, acepte el mensaje “Tendré cuidado, lo prometo” emergente y luego avance desde allí. Verá una página como la que se muestra en la imagen de arriba. Deberá tener mucho cuidado con lo que cambie aquí, ya que todo su navegador podría volverse loco sin previo aviso.

Ahora necesitamos que escriba “loop.enabled»En el cuadro de búsqueda en la parte superior del área de configuración. El parámetro “loop.enabled” está establecido en “true”, deberá cambiarlo a “falso“. Al hacer doble clic en él, lo cambiará.

Vuelva a abrir Firefox y encontrará que Firefox Hello se ha desactivado por completo.

Desactivar Pocket en Firefox

Similar a deshabilitar Firefox Hola, visite el “acerca de: config“Página. Luego busca de la misma manera “extension.pocket.enabled“. Este parámetro está establecido en “verdadero” de forma predeterminada, por lo que deberá cambiarlo a “falso“.

Finalmente, simplemente reinicie Firefox y todo debería estar bien y feliz.

deshabilitar Firefox Hello y Pocket

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *