Cómo descargar programas de televisión y películas de Netflix en una computadora con Windows 10

Netflix es posiblemente uno de los servicios de transmisión en línea más populares del mundo. Desde que Netflix hizo una incursión en la India hace unos años, me he vuelto adicto y he tenido varias sesiones de atracones. La aplicación Windows Netflix es algo que uso mucho en mi computadora portátil con Windows y, desafortunadamente, no está disponible para macOS. Netflix presentó su Descarga sin conexión funcionalidad para el Aplicación de Windows 10, que le permite descargar programas de TV, videos y películas de Netflix a su computadora para verlos sin conexión.

Descargar programas de televisión, videos y películas de Netflix

Download Netflix TV Shows, Videos & Movies
Dicho esto, no es posible descargar contenido de Netflix en el navegador web y es obligatorio descargar la aplicación desde la Tienda Windows. Bueno, estoy de acuerdo en que Netflix tiene un catálogo restringido para descargar, pero aún puedes descargar exclusivas de Netflix como House of Cards y Narcos. Además, debe mencionarse que Windows es el primer sistema operativo de escritorio que admite la función de descarga de Netflix.

1. Instale / actualice Netflix desde la Tienda Windows

Por más obvio que parezca, debes instalar la aplicación Netflix desde la Tienda Windows. Busque “Netflix” en la barra de búsqueda y podrá descargar la aplicación.

Si vous avez déjà utilisé l’application Netflix, vérifiez si le bouton «Télécharger et mettre à jour» est actif, cela signifie que votre application n’a pas été mise à jour vers la dernière version, dans ce cas, téléchargez et mettez à día. Si el botón está congelado, indica que la actualización ya se realizó, lo que también significa que está listo para comenzar.

2. Cómo descargar videos de Netflix

Si está familiarizado con la interfaz de usuario de Netflix, navegue hasta un programa en particular que desee descargar, luego observe el pequeño botón de descarga al lado. El video comenzará a descargarse y el progreso se mostrará en la barra de progreso. A diferencia de Amazon Prime, Netflix no te permite alternar la resolución del video y eso es algo que odio de la aplicación Netflix. También es muy probable que el tamaño de la descarga dependa de la duración del video y de la calidad en la que se ofrece.

3. Cómo acceder a los videos descargados de Netflix

Todas sus descargas se enumeran en el “Mis descargas»Desde la aplicación Netflix y se puede acceder accediendo al menú. En este punto, no se requiere conectividad a Internet y la mejor parte es que todas las pistas de audio y los subtítulos asociados se descargan junto con el video. Los videos se descargan y guardan en la siguiente carpeta:

C:Users<username>AppDataLocalPackages4DF9E0F8.Netflix_mcm4njqhnhss8LocalStateofflineInfodownloads

Ahora, aquí hay otra advertencia, el video descargado está sujeto a caducidad dependiendo de la licencia individual y he visto que algunos títulos caducan en unos días. Sin embargo, si se conecta a Internet, es probable que se renueve la licencia.

Lirio: Consejos y trucos de Netflix.

Envoltura

He sido un ávido fanático del contenido de Netflix durante los últimos años y, a pesar del aumento en sus tarifas de suscripción, algunos de los originales de Netflix merecen la atención que reciben. Además, prefiero ver Netflix en mi PC en la pantalla grande en lugar de en mi teléfono inteligente y la función Fuera de línea es algo que agrega un toque completo a la oferta de Netflix.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *