¿Cómo Descargar e Instalar Clash Royale para PC?

Actualmente  los juegos que cuentan con el modo “Battle Royale”, como por ejemplo Fornite, son los más buscados en el mercado. Sin embargo, todavía hay muchos usuarios que se mantienen fieles a otros juegos más clásicos, como Clash Royale. En este tutorial te mostraremos paso a paso cómo descargar e instalar Clash Royale para PC.

Descargar Clash Royale para PC gratis y de pago

En el caso de que no tengas mucho dinero para invertir en este juego, solo debes instalar el emulador llamado “BlueStacks”. El cual se descarga de forma gratuita en cualquier página de internet. Literalmente es como si abrieras la Google Play Store desde tu PC; es decir, que es muy fácil de utilizar.

Por otro lado, a pesar que Clash Royale es un juego gratis, también nos da la opción de invertir dinero real en él. De esta forma puedes comprar las llamadas gemas, con las cuales podemos conseguir más monedas o incluso puedes adquirir cartas épicas. Es por ello que si invertimos nuestro dinero en estas gemas, podremos subir de nivel más rápido y seguramente tendremos mejores cartas.

¿Cómo instalar Clash Royale en PC?

  • Para poder instalar Clash Royale en una PC, primero debes tener descargado el emulador “BlueStacks”, del cual ya te dimos el link arriba. Sin esto, no es posible jugar este famoso juego.
  • Después de que hayas instalado el emulador, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Google Play desde BlueStacks.
  • Por último, tienes que buscar Clash Royale en la tienda de Google. Ya cuando lo hayas encontrado procede a instalarlo.
  • Y de esta manera, cuando esté lista la descarga, podrás jugar Clash Royale desde tu PC sin problema alguno.
  • Por otro lado, también tienes la opción de descargar otros juegos parecidos, como lo son Clash of Clans o Mobile Royale en tu equipo.

¿Cómo instalar Clash Royale en Windows 10?

Para instalar Clash Royale en  Windows 10, primero te recomendamos descargar el simulador (o emulador) Nox App Player. Este nos ofrece una gran experiencia de juego, incluso mejor de la que podemos encontrar en los teléfonos Android.

Una vez que ya tienes instalado Nox App Player, debes proceder a descargar la APK de Clash Royale. Luego debes abrir el emulador  y abrir el APK desde el mismo. De esta forma se instalará, para poder abrirlo como si lo hiciéramos desde nuestro dispositivo Android. ¡Y listo! De esta forma puedes descargar e instalar Clash Royale en Windows 10.

¿Cómo jugar Clash Royale en PC sin emulador?

Desafortunadamente, en la actualidad no es posible jugar Clash Royale sin tener un emulador. Esto se debe a que los desarrolladores de dicho juego solamente lo han diseñado para que sea compatible con Android e iOS. Es por ello que obligatoriamente necesitas un emulador, ya sea BlueStacks o Nox App Player para disfrutar de Clash Royale en tu ordenador.

¿Cómo jugar Clash Royale en PC online?

Para poder disfrutar de la modalidad online en Clash Royale, obviamente debes estar conectado a internet. Luego, simplemente tienes que abrir el juego desde el emulador y seleccionar la modalidad que quieres jugar. Tienes que seguir los mismos pasos que hacías para jugar desde tu dispositivo móvil.

De hecho, jugar Clash Royale desde tu PC tiene muchísimas ventajas. Por ejemplo, no gastaremos tanta batería; además, los movimientos del juego en la PC son mucho más fluidos que en nuestro teléfono y tendremos más comodidad para jugar.

¡Esto ha sido todo! Ya en esta pequeña guía práctica tienes toda la información referente a descargar e instalar Clash Royale en tu PC. Simplemente debes leer con atención todas las secciones que hemos desarrollado y no tendrás problema alguno. ¡Nos vemos en el siguiente post!