Cómo compartir videos en línea con familiares y amigos de todo el mundo

Compartir videos en línea con familiares y amigos no es una tarea difícil. Hay un montón de opciones disponibles, pero muchas de ellas no son lo suficientemente buenas si quieres compartir videos de alta calidad. Por tanto, tenemos que hablar de las mejores herramientas de la web para conseguirlo.

Cómo compartir videos en línea con la familia

Las herramientas que discutiremos son gratuitas y accesibles desde cualquier parte del mundo y desde cualquier navegador web, al menos desde nuestra perspectiva.

  1. WeTransfer
  2. Enviar Firefox
  3. Google YouTube
  4. Facebook
  5. OneDrive
  6. Google Drive
  7. Videosprout.

1]WeTransfer

How to share videos online with family

A diferencia de otros en esta lista, WeTransfer no requiere que el usuario cree una cuenta y no hay preocupación por que los videos tengan presencia en la web. Simplemente inicie la aplicación, asegúrese de que su video tenga un tamaño de 2GB o menos, y listo.

Tenga en cuenta que los videos solo están activos en la plataforma durante siete días y solo puede compartirlos con hasta tres personas a través de sus direcciones de correo electrónico. Visita el sitio oficial.

2]Envío de Firefox

Nos encanta Firefox Send porque las personas pueden compartir contenido con cifrado de extremo a extremo. Dado que Mozilla, el creador de Firefox, es una empresa que se toma en serio la privacidad, los usuarios potenciales pueden estar seguros de que sus archivos no serán accesibles para nadie con motivos ocultos. Obtenga más información sobre Firefox Send leyendo este artículo.

3]YouTube de Google

YouTube es la mejor opción aquí, y por razones excepcionalmente buenas. El servicio es la mejor plataforma de video en Internet en la actualidad, y eso no cambiará en los próximos años. Es el lugar perfecto para la mayoría de las personas cuando quieren compartir sus videos de aficionados y profesionales.

Dado que la idea es compartir con familiares y amigos, compartir en público está fuera de discusión. Sin embargo, no se preocupe, ya que YouTube ofrece a los creadores la opción de compartir videos privados y no listados.

En cuanto a lo privado, el usuario puede invitar hasta 50 personas con una cuenta de YouTube, y el video no aparecerá en la búsqueda pública. En cuanto a los no listados, cualquiera que tenga el enlace puede ver el video, pero no aparecerá en la búsqueda pública de YouTube.

Además, los usuarios pueden descargar videos de hasta 128 GB de tamaño o 12 horas de duración de la batería, lo que ocurra primero.

4]Facebook

Sí, puede sonar extraño, pero Facebook sigue existiendo. Los jóvenes usan otras plataformas con más frecuencia, pero aún así, Facebook sigue siendo el rey de las redes sociales. No es una vela para YouTube en términos de tamaño de video.

El límite de tamaño es de 4 GB y la duración alcanza los 120 minutos. Esto debería ser suficiente para compartir con familiares y amigos en estos tiempos difíciles. Con Facebook, el usuario puede compartir contenido con amigos específicos, por lo que no hay nadie a quien invitar si ya están en su lista.

5]OneDrive

En términos de servicios de almacenamiento en la nube, queremos gritarle a OneDrive. Es uno de los mejores que existen, por lo que si alguien quiere compartir videos con familiares y amigos, OneDrive es una excelente opción para ver. Microsoft ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito, lo que debería ser suficiente para la mayoría de las personas en este momento.

Sin embargo, para aquellos que puedan necesitar más almacenamiento, OneDrive ofrece opciones de pago. Sin embargo, si es un suscriptor de Microsoft Office, debería obtener más de 1 TB de almacenamiento de forma predeterminada. Esto debería frenarlo durante mucho tiempo.

6]Google Drive

Otro excelente servicio de almacenamiento en la nube de calidad a considerar es Google Drive. Tiene más de 1.500 millones de usuarios y proporciona 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Eso es mucho, por lo que existe la posibilidad de que nunca tenga que aprovechar el servicio pago que ofrece Google Drive.

Al igual que OneDrive, las personas pueden descargar una aplicación de Windows 10 y una aplicación móvil para compartir archivos fácilmente. Además, la persona con la que está compartiendo no necesita tener una cuenta.

7]Videosprout

De acuerdo, otra herramienta para compartir en línea con la que los usuarios pueden asegurarse de compartir contenido con sus familiares y amigos es Videosprout. Con este servicio, puede descargar casi cualquier tipo de archivo, lo que lo hace perfecto para aquellos que no están dispuestos a usar MP4 y pueden no querer convertir videos.

Además, las personas pueden transmitir videos desde Videosprout, por lo que hay pocas razones para descargar contenido si no lo desea.

¿Cualquier otra sugerencia?

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *