Cómo arrancar en modo seguro al arrancar Windows 10 con Windows 8/7

Si inicia dos veces Windows 10 con Windows 8/7, es posible que le resulte un poco difícil ingresar al Modo seguro con Shift + F8. Tienes que correr msconfig.exe, marque la opción Arranque seguro, luego reinicie para obtener Arranque seguro con sus opciones de arranque dual. Pero no necesitas hacer eso. La opción Modo seguro ya está presente en varias otras opciones. ¡Veamos dónde está!

Arranque en modo seguro cuando arranque dual Windows 10 con Windows 8/7

Cuando arranca su sistema de arranque dual con Windows 10 predeterminado, arranque dual con Windows 8/7, obtiene la pantalla de su elección. Como puede ver, todas estas pantallas de opciones de arranque son gráficas en Windows 10.

Boot in Safe mode while dual booting Windows 7 with Windows 8

Haga clic en “Cambiar la configuración predeterminada o elegir otras opciones” para acceder a la pantalla de otras opciones.

SafeMode2

Haga clic en “Elegir otras opciones” para acceder a esta pantalla.

SafeMode3

Luego haga clic en “Solucionar problemas” para obtener esta pantalla.

SafeMode4

Ahora haga clic en “Opciones avanzadas” para que esta pantalla muestre la configuración de inicio de Windows con un botón “Reiniciar”. Además de otras opciones, también tiene la opción de “ Habilitar el modo seguro ”.

SafeMode5

Haga clic en el botón “Reiniciar” (como lo indica la flecha roja en la imagen de arriba) para reiniciar y obtener varias opciones, incluidos varios modos de “Modo seguro”.

SafeMode6

Ahora puede elegir: Modo seguro o Modo seguro con funciones de red o Modo seguro con símbolo del sistema. El uso de cualquiera de estas opciones de Modo seguro iniciará el sistema operativo Windows 8 en Modo seguro.

Entonces, puede ver que aunque la opción Modo seguro está oculta en el fondo, es fácilmente accesible de esta manera, en sistemas de arranque dual, sin modificar msconfig.exe.

También puede activar la tecla F8 e iniciar en modo seguro en Windows.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *