Cómo activar el modo oscuro en OneNote para iOS

Modo oscuro para Una nota sobre ios ha sido desplegado. Permite al usuario cambiar la apariencia de los elementos de la interfaz de la aplicación de claro a oscuro. Esto mejora la legibilidad en entornos con poca luz. Si desea cambiar a este modo, aquí hay un tutorial sobre cómo activar Modo oscuro en OneNote para iOS.

TRUCO: Este artículo muestra cómo activar o desactivar el modo oscuro en OneNote o Outlook.

Activar el modo oscuro en OneNote para iPhone o iPad

Una característica muy útil del modo oscuro es que es agradable a la vista y le ayuda a concentrarse en su trabajo. Para activar el modo oscuro en OneNote para iPhone o iPad:

  1. Desbloquea tu iPhone o iPad
  2. Ir a la configuración
  3. Localiza la apariencia
  4. Seleccione Oscuro.

Es importante tener en cuenta que el modo no solo cambia las propiedades de las páginas de OneNote, sino también la forma en que aparecen las cosas en la pantalla, incluidos los colores del texto, los resaltados del texto, los trazos de tinta y las líneas. Veamos el procedimiento con un poco más de detalle.

Desbloquee su dispositivo iOS (iPhone o iPad) y vaya a “ Configuración ”.

Elija la sección “Pantalla y brillo”.

.box-4-multi-826 {borde: ¡ninguno! importante; ¡bloqueo de pantalla! importante; flotar: ninguno; altura de línea: 0px; margen inferior: 15px! importante; margen izquierdo: 0px! importante; margen derecho: 0px! Importante; margen superior: 15px! Importante; altura mínima: 250px; ancho mínimo: 250px; alineación de texto: centro! Importante;}

Modo oscuro para OneNote

En la sección “Apariencia”, encontrará dos opciones,

  • Ligero
  • Oscuro

Seleccione la opción “Oscuro” para activar el modo oscuro.

También puede configurar el “Modo oscuro” para que se encienda automáticamente al atardecer o en un momento específico. Para ello, siga el procedimiento descrito anteriormente pero seleccione la opción “Automático” en “Pantalla y brillo”. Luego presione “Siguiente” y elija “Opciones” para configurar su programa preferido para el modo oscuro.

En lugar del método anterior, puede usar el Centro de control de su iPhone para activar o desactivar rápidamente el modo oscuro en cualquier momento. Si tiene un iPhone X o posterior, tire hacia abajo desde la esquina superior derecha de su iPhone, luego mantenga presionada la barra de control de brillo durante un segundo.

Al instante, en la parte inferior del control de brillo encontrarás tres opciones,

  • Modo oscuro desactivado
  • Vision nocturna
  • Tono verdadero

Simplemente toque el círculo “Modo oscuro” para activar la opción.

Ahora, cuando abra OneNote en su iPhone, aparecerá en modo oscuro.

Tenga en cuenta que para habilitar o deshabilitar la función DarkMode en iOS, su iPhone debe ejecutar iOS 13 o posterior.

¡Espero que esto ayude!

Una nota

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *