Cómo abrir archivos de Office en el navegador Chrome o Edge

Hasta ahora, teníamos permiso para crear y acceder a archivos de Office en la aplicación correspondiente. Todo eso está configurado para cambiar con la nueva extensión del navegador de Office para Chrome y Edge. La ingeniosa extensión, además de acceder a los archivos de Office, le permite editar y crear nuevos documentos de Office en su navegador.

Aquí hay un pequeño tutorial que explica cómo poner Extensión del navegador de Office para usar en su navegador y abrir archivos de Office en Chrome o Edge.

Abrir archivos de Office en Chrome o Edge

La extensión del navegador de Office agrega enlaces a las versiones basadas en navegador de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y OneDrive.

  1. Vaya a Microsoft y agregue la extensión al navegador.
  2. Haga clic en el icono atenuado para abrir el menú.
  3. Seleccione una aplicación de Office o descargue un archivo
  4. Acceda, edite o cree un nuevo archivo.
  5. Guárdelo en la nube.

Consulte los pasos a continuación para obtener una descripción más detallada.

Cuando instala la extensión de Microsoft o de la tienda en línea, se agrega un ícono de Office atenuado a la barra de herramientas de su navegador.

Iniciar sesión en la cuenta de Microsoft

Seleccione el icono e inicie sesión con la cuenta que usa para Office o inicie sesión con su cuenta gratuita de Microsoft para acceder directamente a sus archivos de Office almacenados en línea o en su PC.

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el icono para abrir el menú.

Seleccione el articulo

Seleccione una aplicación o documentos que haya utilizado recientemente. También puede hacer clic en el enlace Descargar y abrir (marcado en rojo) para seleccionar un archivo de Office en su computadora para enviarlo a OneDrive y abrirlo en el navegador.

Realice los cambios deseados en un archivo y listo.

Abrir archivos de Office en Chrome o Edge

No hay ningún botón Guardar porque la extensión continúa guardando automáticamente su documento. Sin embargo, puede optar por descargar un archivo a su computadora como un archivo PDF, ODT o una copia de su archivo original.

Si bien algunos usuarios pueden encontrar útil la extensión del navegador de Office, otros pueden encontrarla tediosa para una barra de menú de Chrome ya abarrotada.

Obtenga la extensión del navegador de Office para su navegador aquí de microsoft.

Abrir archivos de Office en Chrome o Edge

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *