Busque la ubicación real donde se hizo una imagen de foco (pantalla de bloqueo)

Por sorprende la impresionante imagen de Windows Spotlight (pantalla de bloqueo) que apareció recientemente en la pantalla y necesita encontrar la ubicación geográfica donde se ha realizado la imagen, aquí tiene algunas opciones.

Pase el cursor por encima del icono de la cámara

Con la actualización del aniversario de Windows 10 (v1607), puede ver el lugar o la ubicación real de la imagen actual de Spotlight. Todo lo que necesita hacer es pasar el puntero del ratón sobre el icono de la cámara o Te gusta lo que ves? texto en la pantalla de bloqueo. Muestra la ubicación si está disponible:

imagen del foco sobre la ubicación del cursor

Propiedades del archivo

Como hemos visto en el artículo sobre cómo hacer copias de seguridad de las imágenes de Windows Spotlight, las imágenes de foco son en realidad archivos JPG y los metadatos EXIF ​​de cada archivo pueden contener información sobre la imagen. Es una buena idea comprobar la ficha Propiedades, Detalles del archivo. Abra el archivo activos y copie los elementos a una carpeta del escritorio. La carpeta Activos se encuentra en:

%LOCALAPPDATA%PackagesMicrosoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewyLocalStateAssets

Agregue el archivo .jpg extensión para los ficheros y previsualizar. A continuación, haga clic con el botón derecho sobre un archivo del que desee obtener más información y seleccione Propiedades y haga clic en la pestaña Detalles. Esta es la imagen actual del foco que aparece en mi sistema y quería conocer la ubicación real donde se disparó.

se ha tomado la ubicación del foco

Les previsualizar todos, seleccioné el archivo adecuado y comprobé las propiedades.

se ha tomado la ubicación del foco

El campo Asunto tenía los detalles exactos que necesitaba.

Hallstatt, Alta Austria, es un pueblo de Salzkammergut, una región de Austria. Se encuentra cerca del Hallstätter See (un lago). Según el censo del 2001 tenía 946 habitantes.

Hallstatt es conocida por su producción de sal, que se remonta a la época prehistórica, y dio su nombre a la cultura Hallstatt, una cultura a menudo ligada a los pueblos celtas, protocéltico y pre-ilirios de Europa la edad del hierro, hacia el 800- 450 aC. Algunas de las primeras pruebas arqueológicas de los celtas se encontraron en Hallstatt.

Tenga en cuenta que es posible que la información de ubicación no esté disponible para todas las imágenes de foco. Si el diálogo de propiedades del archivo no tiene suficiente información, puede intentar una búsqueda inversa de imágenes.

Búsqueda de imágenes inversa

utilizando Búsqueda de imágenes inversa de Google puede utilizar una imagen como entrada de búsqueda para encontrar imágenes relacionadas de toda la web. Si lo que busca es un punto de referencia popular, es probable que Google le indique la ubicación exacta de la imagen. Bien! Lo hizo, en este caso. He probado todas las etiquetas eliminadas antes de colgarlas y Google ha encontrado la ubicación perfectamente y ha mostrado algunas imágenes visualmente similares.

se ha tomado la ubicación del foco

Bing Visual Search

También puede hacer una búsqueda inversa de imágenes (o búsqueda de imágenes visuales) mediante el motor de búsqueda de imágenes Bing.

Busque la ubicación real donde se hizo una imagen de foco (pantalla de bloqueo)

Con Windows 10 versión 1903 y posteriores, puede buscar imágenes similares mediante la aplicación Fotos. Abra la imagen de Spotlight o (cualquier otra imagen al respecto) mediante la aplicación Fotos. Haga clic con el botón derecho en la imagen y pulse Buscar imágenes similares a Bing.

Busque la ubicación real donde se hizo una imagen de foco (pantalla de bloqueo)

Aquí tienes! Verá el nombre de la ubicación y las páginas exactas que utilizan la imagen.

Busque la ubicación real donde se hizo una imagen de foco (pantalla de bloqueo)

Buscamos inversamente otra imagen de fondo de pantalla de Windows Spotlight. Esta vez Bing (así como Google) muestra el nombre exacto del lugar.Ezoicinforma de este anuncio

Busque la ubicación real donde se hizo una imagen de foco (pantalla de bloqueo)

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *