AtiDupl es un software de búsqueda de fotos duplicadas de código abierto

Si ha tenido una computadora durante algunos años, probablemente tenga muchas imágenes en su disco duro. Ahora, las posibilidades de tener al menos una sola imagen duplicada o defectuosa son bastante grandes, entonces, ¿qué se puede hacer para solucionar este problema? Bueno, podrías revisar todo en un esfuerzo por ubicar las muchas imágenes en el disco duro de tu computadora, pero ¿no sería eso un gran problema? Pensamos AntiDupl es una mejor opción, ¿y adivinen qué? Es gratis y de código abierto.

Antes de seguir adelante, debemos tener en cuenta que AntiDupl admite formatos de imagen como JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG, EMF, WMF, EXIF, ICON, JP2, PSD, DDS y TGA. La mayoría de sus imágenes probablemente estén en formatos JPEG, GIF y PNG, por lo que el resto son solo para profesionales.

Cómo utilizar el buscador de fotos duplicadas de código abierto AntiDupl

1]Elige tu camino

Búsqueda de fotos duplicadas de código abierto AntiDupl

Antes de comenzar a buscar imágenes duplicadas, primero debe seleccionar la carpeta donde desea que busque la herramienta. Para hacer esto, debe hacer clic en el Buscar pestaña, y luego seleccione Caminos en el menú desplegable.

Luego haga clic en Agregar carpeta, busque la carpeta que desea agregar y luego seleccione Correcto.

2]Realizar una búsqueda

Eso es muy fácil de hacer. De nuevo, haga clic en Buscar, entonces Iniciar una investigación. Alternativamente, puede simplemente hacer clic en el verde Buscar icono. Si tienes muchas fotos para AntiDdupl para navegar, y si su computadora con Windows 10 no tiene un procesador rápido, la búsqueda llevará algún tiempo.

Una vez hecho todo, verá las imágenes duplicadas en el panel izquierdo y, a la derecha, el nombre de las imágenes y su ubicación.

3]Eliminar y reemplazar

Una vez que haya terminado la investigación, considerará eliminar los duplicados, y es bastante sencillo. Haga clic con el botón derecho en el nombre y elija si desea eliminar el primer duplicado o el segundo.

Además, puede optar por reemplazar un duplicado por otro, o simplemente eliminarlos todos. Además, existe la opción de cambiar el nombre de las imágenes y marcar todos los resultados como un error. Cabe señalar que las personas pueden utilizar los iconos anteriores para realizar las mismas tareas de eliminación que acabamos de comentar.

4]Mostrar

Tal vez no esté demasiado interesado en la vista y la forma en que se presentan las cosas. Si este es el caso, le recomendamos que haga clic en el Vista opción, luego coloque el botón del mouse sobre Modo de visualización resultados.

Desde allí, puede elegir cómo desea que aparezcan los resultados de la búsqueda. Desafortunadamente, solo hay dos opciones, pero eso no es un problema de nuestra parte.

5]Opciones

Los usuarios de AntiDupl pueden acceder al Opciones menú haciendo clic en el Equipo icono o haciendo clic en Buscar, entonces Opciones.

Esta sección contiene muchas formas de operar la herramienta de la mejor manera para sus necesidades. Por ejemplo, los usuarios pueden controlar el tamaño de la imagen, el tipo de imagen y el tamaño mínimo y máximo de las imágenes que aparecen en los resultados de búsqueda.

Vale la pena señalar que mientras busca fallas, la herramienta también puede verificar si las fotos están borrosas o bloqueadas.

En general, descubrimos que AntiDupl es el buscador de imágenes duplicadas más poderoso que hemos usado, y lo mejor es que es gratis. La interfaz de usuario no es la mejor, pero es algo con lo que podemos vivir. Puede descargar AntiDupl a través de FuenteForge en el presente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *