2 maneras de establecer el fondo de pantalla de fondo de escritorio sin activarlo

Las opciones de personalización, tales como Fondo, Colores, Pantalla de bloqueo, Temas, Inicio y Barra de tareas, aparecen en gris si el Windows no está activado. En esta publicación se explican dos maneras de cambiar el fondo de pantalla del escritorio en una instalación de Windows no activada.

En un dispositivo Windows 10 que no se ha activado, los controles de la ventana Personalizar están bloqueados y aparece el mensaje “Debe activar Windows antes de personalizar su PC”. muestra en la parte superior.

define el fondo de pantalla de fondo del escritorio sin activarlo

Establece el fondo de pantalla de fondo de escritorio sin activarlo

Opción 1: usar el menú del botón derecho o el orden Ribbon

Abra la carpeta que contiene imágenes de fondo de pantalla. Los fondos de pantalla de fondo se encuentran en los siguientes directorios:

C:windowsWebWallpaper
C:windowsWeb4K
C:windowsWebScreen

Abra una carpeta, haga clic con el botón derecho sobre un archivo de imagen y haga clic en Establecer como fondo de escritorio.

define el fondo de pantalla de fondo del escritorio sin activarlo

Tenga en cuenta que puede hacer clic en el orden de la cinta “Establecer como fondo” que aparece en la pestaña Gestiona cuando actualmente esté seleccionado un archivo de imagen.

Opción 2: utilizar Internet Explorer

Abra Internet Explorer. Por defecto, el atajo en Internet Explorer no existe en la barra de tareas. Puede iniciar Internet Explorer buscando en el menú Inicio o escribiendo iexplore.exe en el cuadro de diálogo Ejecutar (Win + R).

Pegue el camino de acceso completo del archivo de imágenes en la barra de direcciones de Internet Explorer y presione ENTRAR. Puede escribir el camino de acceso a un archivo de imagen en el ordenador local o en la dirección de un sitio web.

define el fondo de pantalla de fondo del escritorio sin activarlo

Haga clic con el botón derecho en la imagen y haga clic en “Establecer como fondo”.

Esto es! Estos trucos pueden ser útiles cuando intente versiones de vista previa de Windows (sin activarlas) en la configuración de máquinas virtuales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *